100 dí­as en Canadá

Comparte esto

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Estamos cumpliendo 100 dí­as en Canadá. La verdad que el tiempo pasa rápido. El weblog va a cumplir un año en poco tiempo más… que lo parió!

No creo que todaví­a sea tiempo de análisis ni nada de eso. Es temprano para cualquier cosa. 100 dí­as no son nada. Quizás dentro de 265 dí­as más, ahí­ sí­. Lo que sí­ puedo decir es que en estos pocos dí­as hicimos mucho. El sacrificio vale la pena. Los esfuerzos dan frutos y todo parece ser como esperabamos. Eso es bueno. De a poquito, de a poquito, de a poquito….

Sé que mi flia lee el weblog hallá en BUE. Estoy seguro que para ellos estos 100 dí­as fueron terribles… Pero bueno muchachos, hay que seguir adelante. Hagamos de tripa corazón, pensemos en lo mejor para todos y tratemos que la cosa siga adelante lo mejor posible. OK? Les mando un beso entonces.

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Comparte esto


Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).