Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

4 dí­as para mudarnos, mas o menos. Pero ya estamos todos aquí­ y la casa bastante en condiciones como para ya empezar (otra vez) en Waterloo.
El miércoles a la noche me tomé un avión a Ottawa, me fuí­ al depto en Hull, el jueves temprano llegaron los de la mudadora, en unas 6 horas embalaron y cargaron, a la noche nos tomamos el avión a Toronto (los cuatro más el perro), manejamos hasta Waterloo, dejamos al perro en la casa, nos fuimos al Hotel, pasamos la noche, nos volvimos a levantar temprano el viernes, nos encontramos con los de la mudadora, descargaron, desembalaron algunas cosas (no todas, por que no tení­amos bien claro donde ibamos a ubicar cada cosa), rompieron, se fueron, seguimos desembalando, limpiando, etc. hasta el domingo a la tarde donde las cosas quedaron mas o menos listas… Uf! Agotador!

Como no podí­a ser de otra forma, el mismo pibe que a la ida se ocupó de embalar, mientras se le caí­an al piso, los CDs y algunos portarretratos se encargó de romper una de las puertas de vidrio del vajillero. Un vajillero que tenemos desde hace unos 10 años y que se bancó 3 mudanzas, una por barco… Por si fuera poco, desembalando me encontré un cuchillo suelto dentro de una caja (por suerte no lo encontré metiendo la mano!), la aspiradora en la misma caja que habí­an embalado ropa (prolijitos los chicos) y para peor (y esto no es culpa de ellos) las escaleras son angostas y no pudieron subir el sommier hasta la habitación… así­ que ahora estoy durmiendo con el colchón en el piso hasta que me las ingenie con este tema.

Y bueno, no podí­a salir todo bien, no? Creo que era pedir mucho.

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.