A mi Compañera de Aventuras en su Día

Caramba que hemos recorrido un largo camino muchacha… Más de veinte años me has regalado, casi la mitad de tu vida. Y ahí estás, definiendo el término “mujer” a diario.

Te pusiste todos los sombreros posibles:  novia y luego esposa y luego también madre, amiga, confidente, consejera, compañera en esos viajes divertidos por tierras extrañas (como olvidar ese primer viaje juntos a Nueva York!) No conforme con todo eso decidiste hacer la valija, quemar las naves y viajar 10 mil kilómetros con la cría a cuestas para no quedarte con la duda. Vos también sabías que era el momento para hacerlo y te animaste. Otra vez, no me dejaste solo cuando más te necesite.

Estos últimos años canadienses no han sido fáciles para vos. Tu camino ha tenido una cuesta algo más empinada que el mío pero sin embargo la peleaste, a capa y espada. Vi las lágrimas, las escuché por teléfono aquella tarde cuando fuiste a abrazar a tu vieja por última vez, presencié tus ruegos para lograr que nada se caiga y hacerme entender que me equivocaba. Y aquí estás, firme. Haciendo que la rueda gire siempre con una sonrisa, transmitiendo amor. ¿Qué mas podemos pedirte los que estamos a tu lado?

Cuando definieron la palabra “Mujer” lo deben haber hecho pensando en vos. Feliz Día!

En el Día Internacional de la Mujer, mis saludos a todas las compañeras de aventuras!

Gracias GA por el trigger



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

23 Comments

  • marisol

    Es hermoso como te expresas de Pato, y quizas, haya sentimientos que no se pueden expresar con palabras.

    Un abrazo Pato!!!

  • Awww que lindo *.*

    Felicidades a Pato 🙂

  • CARLOS

    Que buen relato, definitivamente la familia es el pilar de la sociedad, me pregunto que hubiera sido de vos, o muchos que conozco si en vez de irse en combo fueran solos… creo que no seria igual.

  • Simplemente precioso!

  • Dominic

    Q lindo!

  • De aguante tu esposa….. viajar 190 mil kilometros ….ademas contigo!!!

    🙂

  • […] la Mujer en Canadáby Guillermo on March 8, 2011 · 0 commentsin Los Ziegler en Canada Pasado el momento romántico y sensiblero de la jornada, les dejo una muy buena información que nos ha enviado nuestro lector Squirrel sobre Canadá y los […]

  • angie tapia

    Hermoso tu comentario…

  • Laura

    Es muy lindo lo que escribes, son muy afortunados de estar juntos…
    Yo también tengo a mi compañero de batallas y realmente amamos tu blog, es lo que mantiene viva nuestra esperanza de llegar a Canadá…Vivimos en Xalapa, Veracruz, México y hace algunos meses tomamos la decisión de trabajar día con día para llegar con ustedes.
    De lo único que estamos convencidos es que no será fácil, pero estamos luchando por nuestro objetivo con todo el corazón puesto en él.
    Laura

  • miss

    qué bonito….afortunados de encontrarse

  • Elizabeth

    Te escuche en la radio y busque el blog.
    Al leer tus palabras sobre tu esposa me emocione.
    Besos y saludos desde Catamarca- Argentina.

  • Liliana

    Guillermo, felicitaciones por el programa!. y que maravilloso lo que decis de tu esposa. Se cumple eso de al lado de un gran hombre hay una gran mujer!!
    Un saludo!

  • Patricia

    Gracias…me quede sin palabras!!!
    Feliz dia a todas las mujeres!!!!
    Pato

  • Santi

    Lindo, muy lindo, al fin y al cabo nuestro maximo testigo de nuestras locuras, aciertos y desaciertos es nuestra pareja…
    Aunque paresca raro no es muy comun lo que contas, muy afortunado y es de persona de bien ser agradecido y homenajear a tu banca, testigo y amor en este dia…
    Saludos a todas las mujeres, que no debe haber nada mas lindo en esta vida…

  • isabelre

    Ay, Dios mio!
    Me hiciste llorar en la oficina!
    Que bonito homenaje le hiciste a tu esposa!
    Un saludo, Guillermo!

  • Silvia

    Super romántico Guillermo, bella forma de expresar tus sentimientos.
    Simplemente lindo!

    Saludos,

  • Luiraf

    CON ESAS HERMOSAS PALABRAS NO QUEDO ABSOLUTAMENTE NADA POR FUERA…DE VERDAD EXCELENTE….A LOS HOMBRES NOS TOCA ENTENDER QUE EL DIA DE LA MUJER ES TODO LOS DIAS Y QUE ESO ES TAN CIERTO QUE “NO EXISTE UN DIA DEL HOMBRE”…ABRAZOS A TODAS LAS MUJERES EN LOS 365 DIAS DEL AÑO..

  • Vili

    Bien dicho Guillermo,

    Felicidades a todas y todos, es grato saber que las diferencias nos siguen uniendo.
    Un abrazo.

  • Clo

    Guille querido,
    Aqui me tenes moqueando!!!
    Dicen que detras te un gran hombre hay una gran mujer…se que asi es en tu caso pero tambien aqui es verdad que detras de una gran mujer hay un gran hombre1
    Los quiero mucho
    Clo

  • Karla

    Wao, lloré…
    Este camino es difícil, pero mirar atrás después de un tiempo andando junto a tu compañero de aventuras, trae grandes satisfacciones.
    Felicidades a todas las mujeres valientes que no se conforman… y a todos los hombres que han tenido la suerte de su compañía.

Comments are closed.