Actividades de invierno

Comparte esto

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Aunque les parezca mentira, hay muchas cosas que se pueden hacer en invierno. La vida en las ciudades sigue adelante amigos. El país no se para y la gente sigue con sus vidas normales.

Claro, quizás haya más actividades puertas adentro que puertas afuera, pero eso no debe ser problema.

Los museos siguen abiertos, los Shopping Malls también, las casas de los amigos siempre tienen las puertas abiertas para uno (y uno para ellos!).

Los centros comunitarios tienen piletas de natación para nadar un rato mientras la nieve cae afuera o pistas para aprender a patinar sobre hielo.

Afuera la diversión también sigue: las colinas para tirarse en trineo o hacer “culopatín” son siempre divertidas.

Los que saben van a hacer ski alpino o de fondo. O raqueta. O a trotar. O a caminar simplemente. Una caminata en un día soleado a menos 10 es de lo mas agradable que puede hacerse en invierno.

Salir a la calle con los chicos o uno mismo es esencial. Encerrarse es peligroso para la salud mental y física. El invierno si no se disfruta se hace muy largo y puede hacer daño.

Hay lugares especialmente diseñados para estas épocas con juegos, peloteros y laberintos. Los chicos la pasan genial y uno… uno aguanta un par de horas y se quiere ir. Pero con los chicos cansados y listos para irse a la cama!

Este video de 2010 te muestra uno de esos lugares:

Con respecto a la escuela: a no ser que haya riesgo de congelamiento, los chicos siempre van a salir al recreo a jugar. Solamente debes abrigarlos bien y enseñarles a disfrutar el invierno.

Es una hermosa época con paisajes muy lindos.

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Comparte esto


Author: Guillermo
<p>Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).</p>

Leave a Reply