Adelante, los invito.

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Pero para entrar se me sacan los zapatos que me ensucian la alfombra!! En primer plano pueden ver la máquina quebecuá, que por ahora va a seguir teniendo chapa de Québec hasta que se me cuadre gastarle una luca en arreglos y sacar la chapa de Ontario. O hasta que me pare la police y me advierta que ya es un buen momento. Pasamos al living? Luminoso, amplio lleno de muebles que no pegan uno con otro pero es lo que hay. Todaví­a no decidí­ si ir a Pier 1 Import o a las mueblerí­as de St Jacobs para gastar 1500 dólares en un sillón. Será que el otro negocio es ser “mueblero”? Ayer pusimos los cuadritos que hay sobre la chimenea (que en realidad es un artificio a gas que asemeja una chimenea y que no pienso usar por que gasta gas al divino botón) En la cocina van a poder admirar los artefactos escenciales para el ama de casa moderna: lavaplatos y microondas. El lavaplatos es un desperdicio: usa mucha agua caliente y funciona sin parar durante una hora. Tengamos en cuenta que ahora cada vez que prendemos una luz o abrimos una canilla el medidor corre y hay que pagarlo. En los deptos como el de Bedard estaba todo incluí­do no importa cuanto gastes, se entiende por que hay que acotar el gasto Abraham? Lo que no le falta al depto es luz. Eso está bueno. Hay ventanas por todos lados. Algunas de verdad y otras de mentira. Los desafí­o a decir cual es cual, a ver si se dan cuenta. Yo me enteré ayer por un comentario de Patricia… Arquitectos engañadores!! Por último, “el fondito” ideal para BBQ a propano y sillita relax de Canadian Tire, en conjunto con una Molson que cierre el circuito perfecto para una tardecita de verano. Gracias por pasar. Vengan cuando quieran.

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

1 Comment

  • cartagena_online

    Hola mi viejo, ¿En donde te parece que las casas son más espaciosas y encantadoreas? ¿En Quebec o en Ontario? Bueno, mucha suerte.

    Eduardo M

Comments are closed.