Ahora hay que comenzar a llenarla!

Ayer, luego de cenar, fuimos los 5 a la casa nueva. Bah, fuimos “a casa”… o no? Seguimos revisando, chequeando detalles, tomando notas de algunas cosas que tendremos que hacer, decidiendo sobre quien va a tal o cual habitación, o si tal mueble va aquí o allá… Todo lo que se hace cuando uno tiene casa nueva, no?

Hace un rato volví a estar un ratito por allí, esta vez sólo con Santi, para recibir nuestro primer sillón. Pensaba, viniendo ya para la oficina, que ya llegó entonces le momento de comenzar a llenar la casa. No sólo con los muebles nuevos y las cajas que mañana llevaremos en nuestra mudanza…. hay cosas más lindas para ponerle adentro.

[nggallery id=46]

Tengo muchas ganas de llenar esa casa de amigos, de risas, de historias, de noches largas de conversaciones y juegos, de asados interminables y de recuerdos. Llenarla de muchos recuerdos. Hasta que reviente y me tenga que mudar!



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.