Alberta se arrepiente y pospone los cambios anunciados para Enero

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

“It was too good to be true” aplica para esta noticia.

Esta semana que pasó la Provincia de Alberta anunció que suspende por el momento los cambios que se iban a poner en funcionamiento el día 2 de Enero próximo.

Dicen que aún deben terminar de “discutir ciertos detalles” con las partes interesadas (¿los empleadores de trabajadores temporales, quizás?) y que van a anunciar más adelante cuando comienza el nuevo “Alberta Opportunity Stream”

En el mes de Octubre te comentamos que el nuevo programa de Alberta para 2018 iba a unificar todos los programas actuales bajo un único gran paraguas y que este iba a incluir una categoría especial para Express Entry. Alberta es una de las pocas provincias que aún no implementó una categoría especial para el sistema de selección federal de trabajadores calificados.

Esperemos que Alberta pueda resolver pronto estos “pequeños detalles con las partes interesadas”. Es una Provincia siempre interesante y que está volviendo a tener la fortaleza económica que había perdido hace  unos pocos años atrás.

Los mantendré al tanto de las novedades.

 

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"



Author: Guillermo Ziegler
Guillermo Ziegler es Director de Ziegler Immigration Coaching Inc. y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

1 Comment

  • Juan rangel

    Hola Guillermo buen día estoy interesado en participar en el programa de inmigración de las atlanticas soy tecnico electrónico con experiencia pero mi nivel de inglés es intermedio (estoy estudiando para mejorarlo ) cual de estas es la mejor para trabajar y donde puedo conseguir la lista de las empresas que están dentro del programa ?? Muchas gracias espero tu respuesta

Comments are closed.