“Amigos” y “Firends to be”

“Amigos”, así­ de esos de verdad… me quedan pocos. En Argentina me quedan un par nomás. Aquí­ son pocos también… pero de los buenos. Conocidos me quedan cientos! Uh! Si supieran! Pero “Amigos”, así­ que uno dice, este da la vida por mí­, los cuentos con los dedos de una mano. Y como hoy cada weblog que leo habla del dí­a del amigo que no es algo de aquí­ sino de allá… bueno, me prendo. Total… Entonces se lo dedico a ellos. Si cada uno sabe quienes son!! Para que nombrarlos! Hay tipos que con la mirada nomás se dan cuenta.

Pero también se los quiero dedicar a los “friends to be”. A esos que también saben quienes son. Esos que saben que yo les ofrezco mi mano amiga, que les extiendo mi amistad y que todaví­a no se han decidido a tomarla. Por las razones que sean y que ellos sabrán. A ellos también les quiero dedicar el dí­a del amigo.

Cheers.





Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

3 Comments

  • se te chispoteó un error en el titulo, che.

    Pusiste “Firends” en lugar de “Friends”…

    Sorry, es el tester que llevo adentro.

  • Patricia

    No hay problema por el chispoteo, yo siempre suelo escribier Frineds jeje…me gusta eso que celebren al amigo, aca lo hacemos pegado con el dia del amor el 14 de febrero pero no tenemos un dí­a especial.

  • Pepe Biondi

    Pocos pero buenos?. Casi ninguno diria yo!!!.

    Nadie te agtradecio el post y los que entraron lo hicieron solo para corregir la ortografia, ya que el estilo es incorregible.

    Solo, solito, quedo Guillermito, perdido en un pueblito, con su triste trabajito.

Comments are closed.