Migración a Canadá en 5 minutos (o menos): “¿Qué es El Camino de los Estudios?”

La serie “Migración a Canadá en 5 minutos (o menos)” está compuesta por una serie de videos cortos en los que intento explicarte de manera rápida y sencilla conceptos sobre el proceso migratorio que te ayudarán a convertirte en un “Inmigrante Altamente Eficiente“.

En el video de hoy te cuento sobre lo que doy en llamar “El Camino de los Estudios”

Venir a estudiar y quedarse

¿Es posible venir a estudiar a Canadá y quedarse a vivir? Sí, es posible. No es simple. No es barato.

Sí es más rápido para poner el pie en Canadá, aunque se tarde más tiempo en lograr la bendita Residencia Permanente.

Aquellos que tienen el nivel de inglés adecuado y una cuenta bancaria con al menos 30 mil dólares canadienses, podrían evaluar si les conviene o no este método.

Los pasos del Camino

Este video te cuenta de que se trata, cuales son los pasos y todo lo que necesitas para entender “El Camino de los Estudios”… en 5 minutos o menos.

¿Qué pregunta sobre Canadá te gustaría que contestes en 5 minutos (o menos)?

Visita el canal de YouTube de Ziegler Immigration Coaching



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

4 Comments

  • adriana betancur

    en este momento me encuentro junto con mi esposo en quebec con una visa de turismo y estamos buscando nuestro camino para aplicar en un futuro a la residencia, yo soy contadora y mi esposo ingeniero de sistemas, por puntos ya no aplicamos por nuestra edad 43 años y nuestro idioma apenas lo estamos mejorando, que nos puede aconsejar?

  • Oscar

    Hola Guillermo. Segun recuerdo, alguna vez lei que no cualquier programa de estudios (o escuela) cumple con los requisitos para poder aplicar a un postgraduate work permit (y despues a la residencia permanente) sino que ya esta restringido solo a ciertas escuelas e incluos solo algunos programas. Es esto correcto?. El tema es que ahora no encuentro esa lista de universidades y/o programas por ningun lado.

Comments are closed.