Chicken Pots Week End

Tenemos al mas chico con Varicela, que aquí­ le llaman algo así­ como “Chicken Pots” Por suerte no le agarró muy fuerte, pero sumado a su habilidad para no quedarse quieto nunca, que encima se ponga molesto con este tema es, digamos… no menos que muy hinchapelotas. Que le va a hacer.

Por supuesto este tema de Facu nos cambió un poco los planes del fin de semana. Tení­amos planeado ir todos juntos a la Universidad de York el sábado, por el partido del equipo rugby femenino de “Menores de 15” y luego visitar el Zoo de Toronto. Al final fuí­ yo sólo. Dos horas de manejo (entre ida y vuelta) para un partido de una hora y media, con un dí­a de merde por que llovió todo el tiempo… pero valió la pena. Le ganamos 42 a 7 a Burlington. Tenemos una gordita en el equipo que cada vez que arranca con la pelota no la pueden parar. Topadora! Me hace acordar a mí­ cuando tení­a 12 años y hací­a 3 tries por partido por la ventaja fí­sica que llevaba… Hasta que un dí­a me agarró un moncho de Banco Hipotecario y me cagó a trompadas. Ahí­ me di cuenta que ya estábamos todos parejitos fí­sicamente.

Categories: waterloo, rugby



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

4 Comments

  • Martí­n

    Che, es “chicken pox”.

    Lo de los 12 años me pasó a mí­ también, a los 10 jugaba de pilar, y a los 12 tení­a el mismo tamaño que ahora y hací­a tries ganando en velocidad por el abierto. Igual, duró poco…

  • Guillermo

    Gracias Martí­n por la aclaración! Ya me parecí­a que esto no tení­a nada que ver con una maceta (o un porro)

  • marcelo

    Disculpa pensé que no lo habias recibido y era que no tenia actualizada tu pagina
    No te lo tomes tan a pecho Boh !

  • Virginia

    Guille, como me mato de risa cuando te leo.
    Victoria tuvo “Chicken Pox” y le agarro aca tambien, cuando tenia casi 3 años, mejor que le agarre ahora y no despues. Pobre patricia, mandale un beso!

Comments are closed.