Empezó… y hasta Mayo no para. Bienvenida la nieve!

Cero Grados

Las nubes están formadas por diminutas gotas de agua, y esa es la forma más habitual de las precipitaciones, sobre todo en gran parte de las estaciones del año. Pero que pasa, sobre todo, en invierno.

Si la temperatura baja de los 0º grados centígrados, ese agua se transforma en finos cristales de hielo y caen a la tierra en forma de copos que llamamos nieve.  Los copos de nieve están formados por diminutos cristales de hielo que se juntan entre ellos para dar formas geométricas de lo más diversas. En internet puedes encontrar muchas fotos sobre las diferentes formas que pueden tener los copos de nieve.

Si la temperatura ambiente sube por encima de los ceros grados, muchos de los copos de nieve se derriten por el camino, y llegan en forma de lluvia o lo que se conoce también como agua-nieve.

Fuente



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

4 Comments

  • Yay!

    Yo me puse super feliz cuando la vi… me encanta! Claro que por ahi por marzo ya estoy “Que se vaya!”

    Pero ahorita estoy feliz. Feliz Nieve, Guillermo! Que tengas un super buen comienzo de semana tu y familia!

  • Martin Vallejo

    Que bien!!! creo que todos los que leemos el blog nos pusimos alegres! xDDDDD, esperamos muchas fotos!!! =P

    Saludos!!

    Martin Vallejo

  • QUE ENVIDIA !!!!!! Aca en Toronto todavia no llega la nieve 🙁

    Yo que vos, me mando derecho a un Second Cup y me tomo un chocolate caliente xtra large con extra crema solo para celebrar la llegada de la nieve.

    Solo hay una cosa que me gusta mas que la nieve… la “ice rain”

    Un abrazo desde el soleado Toronto

Comments are closed.