Como se nota que no viven en Buenso Aires

Noticias publica una nota sobre algo que se llama “Parkour” En el copete mandan…

El arte del movimiento
Una disciplina atlética nacida en Francia hace furor en el mundo. Se trata de recorrer paisajes urbanos, y usar los obstáculos para saltos y acrobacias.

Tranquilamente la disciplina podrí­a haber nacido en Buenos Aires. Somso campeones en saltas baldosas los dí­as de lluvia para no hacerte mierda la pilcha, o esquivando Encargados distraí­dos mientras limpian la vereda con sus mangueras, soretes de perro, pozos, baldosas flojas, alcantarillas flojas, autos, colectivos, taxis y medios de transporte en general, mesas de bares, mozos atendiendo las mesas de los bares, vendedores ambulantes, vendedores de La Solidaria y podemos seguir nombrando.

Hasta mañana.

Categories: argentas



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

1 Comment

  • Anonymous

    Estos son los comments que habia en Haloscan sobre este Post…

    virginia »
    Guille, te fijaste en Youtube hay un monton de videitos con un grupo de vagos de mierda saltando por todo buenos aires. La verdad es entretenido mirarlo, pero yo tambien lo podria hacer, ja!

    Guillermo »
    No, pero aquí­ pasan una propaganda de ese estilo. Es de una cia de celulares creo.

Comments are closed.