Concurso “Descubra el ciervo”

Deer Crossing

Waterloo es una ciudad que ha crecido muchí­simo en los últimos años. Cada dí­a en esta ciudad se comienzan proyectos de viviendas nuevos que le sacan lugar a las antiguas granjas y montes. La zona donde vivimos nosotros, al Noroeste, es de las mas nuevas. Me cuentan que hace sólo 5 años donde hoy están estos barrios, sólo habí­a campos y bosques.

Se nota que era así­, manejando menos de cinco minutos por la avenida que pasa por la puerta llegamos al campo. Literalmente. Por supuesto, todo esto impacta también en la vida salvaje del lugar. No es raro ver halcones cazando por aquí­, en verano hay toda clase de bichos dando vueltas y hasta han quedado algunos carteles de “Deer Crossing” que creí­a apropiados de esa época. De cuando esta zona de Waterloo era campo y bosque.

Digo “creí­a” por que el otro dí­a Pato me comentaba que desde la ventana de casa tuvo la suerte de ver tres ciervos paseando a solo unos 100, 150 metro, en uno de los lotes de enfrente. La foto de abajo los muestra, hay que saber encontrarlos.

A ver quien los encuentra! (click para agrandar y después… a darle al zoom!)

Ciervos en Laurelwood



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

9 Comments

  • Que groso tener al Bambi cerca de tu casa… digo a los ciervos… 😉

    Amplié las fotos y allá lejossssss se los ve… que copado, me encantó… 😀

  • ¿Me parece a mi o estaban al fondo?. Atras del edificio donde vivimos nosotros tenemos una especie de bosque y un par de veces vimos desde nuestra ventana un alce albino.

  • En el barrio, a ese alce le decí­an “el polaco”.

  • Jajaja que buen nombre. Nunca se me hubiera ocurrido. De ahora en mas cada vez que vea uno me voy a acordar de tu comentario y decir que es un alce polaco.

  • Hay uno que se lo ve clarito.

    Aca en mi barrio de Londres tenemos un par de zorros dando vueltas a la noche.

    Saludos

  • Ah…! Me cagaste, zorro me falta… pero zorrino ya vi pasar uno el otro dí­a. Buscan basura y dejan las bolsas hechas mierda.

  • Tulip

    Guillermo se ven facilmente al agrandar la foto… En el medio y eran como 5… todos juntos en grupito!!! Que maravilla poder tener ciervos en tu jardí­n..pero de pronto me hiciste acordarme del chiste del maracucho en Canadá!!!!!!
    Saludos!!!

  • Paola Bianchi

    Los vi!, los vi!.
    Por acá te digo que más que cucarachas no se ven en estos dí­as… con el calor que hace ni los mosquitos salen a pescar!
    jajajaja

  • Acá en Montréal, ademas de las ardillas, tenemos zorrinos y mapaches dando vueltas…

    Aunque el downtown de la ciudad a la noche está lleno de “gatos”… 😉

Comments are closed.