British Columbia lanza el “Connector Program” de networking para nuevos inmigrantes

Miren si no será importante el networking en el mercado de empleo que ayudados por Immigration Canada, el IECBC (Immigrant Employment Council of BC) lanzó un programa llamado “Connector Program” para ayudar a los nuevos inmigrantes a crear redes profesionales que los ayuden a conectarse en el mercado de empleo.

Así funciona…

IECBC

La idea es que el recién llegado o “Connectee” pueda lograr al menos 13 nuevos contactos y, a través de esos contactos, lograr insertarse en el mercado de empleo.

Este programa funciona en todo el país y lo podés encontrar en ciudades como Ottawa, Montreal, Calgary o Edmonton entre otras.

En este enlace puedes ver la lista completa y saber a quién contactar en tu área: Dónde encontrar el Connector Program en tu ciudad



Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

2 Comments

  • Gustavo Paredes

    Que país organizado !!!.

    Imposible que algo así ocurra aquí en Argentina, salvo los contactos políticos y demas yerbassss… Pero eso no es por mérito.

    Saludos.

    Gustavo

Comments are closed.