¿VAS A VENIR A CANADÁ?

Ahorra tiempo, problemas y energía

Contrata una consultoría conmigo para saber qué pasos seguir

hispanic-family

¿Quieres vivir en Canadá?

¿No sabes cómo empezar o si cumples con los requisitos?

¿Cada cosa que lees en Internet sobre como vivir en Canadá te confunde más?

¿No encuentras un profesional de confianza que responda tus preguntas?

Me sucedió a mi también hace algunos años: ya no te sientes cómodo en tu país. Cada día es más la violencia, la corrupción, la delincuencia. Cada día que pasa sientes que no tienes nada en común con la sociedad que te rodea.

Anhelas un país donde se respeten las reglas de juego y haya previsibilidad. Dónde se pueda lograr un equilibrio entre la vida y el trabajo.

Quieres traer a tu familia a vivir a un país donde puedan progresar profesionalmente, ahorrar, comprar su casa o su auto…

Un lugar donde no hiciera falta trabajar más de 12 horas diarias para pagar las cuentas.

Voy a contarte algo…

Este lugar existe. Se llama Canadá.

En Canadá tendrás:

  • Mejor calidad de vida
  • Un futuro prometedor para tus hijos
  • Estabilidad laboral y más oportunidades de trabajo
  • Una vida en la que conciliar trabajo y familia es mucho más fácil
happy family canada

Pero lo primero que debes hacer es hablar con alguien que sepa decirte si estás listo o no para migrar a Canadá y que te asesore sobre el programa migratorio más adecuado para ti y tu familia.

Es por este motivo que necesitas a un experto que te diga de manera sincera todo lo que debes saber para tener un proceso migratorio perfecto desde el primer al último paso.

Hola, mi nombre es Guillermo Ziegler, Consultor Reglamentado de Inmigración a Canadá con Licencia R509846.

A medida que más gente me seguía, más eran las historias de personas desencantadas con los profesionales de migración que consultaban. Les vendían “espejitos de colores”, les hacían promesas que no podrían cumplir o simplemente desaparecían en cuanto firmaban un contrato y les pagaban varios miles de dólares por trabajos que nunca cumplieron.

Más escuchaba estas historias y más me preguntaba como era posible que no existiera un servicio de Consultoría Migratoria de calidad a un precio adecuado.

Alguien en quien pudieran confiar y que les dijera la verdad, sin medias tintas.

Fue así que me di cuenta que debía ser yo quien tuviera la licencia de Consultor de Inmigración para poder ofrecer el tipo de servicio que yo creía adecuado para mis seguidores: calidad y precios razonables para los bolsillos de los profesionales latinoamericanos.

Desde que obtuve mi licencia decenas de “Inmigrantes Altamente Eficientes” (como me gusta llamarlos) han utilizado con éxito mis servicios.

Muchos de ellos ya están en Canadá, otros en camino a lograrlo. Y tu podrías ser el próximo.

Esto es lo que han dicho algunos de mis clientes:

Roberto:

Ahora ya tengo claro mis objetivos, qué tengo que mejorar el próximo año antes de iniciar el proceso de inmigración, ahora sé el programa mas adecuado a mi perfil, tengo claro el objetivo del idioma a mejorar y la parte académica para ponderar mas mi perfil y lograr satisfactoriamente la inmigración a Canadá

Josefina:

Conozco en profundidad mis opciones, el coaching me ayudó a definir el paso siguiente y creo que en 100% puedo lograr la meta

Quiero asesorarte para que sepas de manera clara, al punto y sin vueltas qué debes hacer desde que te planteas venir a Canadá hasta que disfrutas legalmente de tu vida en este país.

Imagina que decides pasar unos días de vacaciones en Canadá. O quedarte una temporada estudiando. O tal vez hayas pensado en mudarte con tu familia para encontrar un trabajo estable en este país del Primer Mundo.

En estos momentos te surgen muchas dudas como estas:

  • ¿Soy elegible para vivir en Canadá?
  • ¿Cuáles son los programas a los que podría aplicar?
  • ¿Qué trámites necesito realizar?
  • ¿Por dónde comienzo?

No te preocupes. Quiero ponerte las cosas fáciles en tu proceso migratorio.

Te presento mi SOLUCIÓN a tus problemas de INMIGRACIÓN:

CONSULTA DE EVALUACIÓN "ONE-ON-ONE"

¿QUÉ CONSEGUIRÉ EN MI CONSULTA “ONE-ON-ONE”?

Al término de la entrevista privada que te propongo podrás decidir si quieres seguir trabajando conmigo o si seguirás el camino por tu cuenta. Sin que te apuren, sin que te presionen, sin que te obliguen a firmar nada.

En tu sesión de Coaching Migratorio de una hora conseguirás:

  • Entender el funcionamiento del sistema migratorio canadiense y en particular de Express Entry y cuál podría ser tu puntaje
  • Saber cuáles son los aspectos de tu perfil migratorio que debes mejorar para migrar a Canadá: Idioma, Experiencia laboral, Estudios.
  • Conocer exactamente que calificación debes conseguir en el examen de inglés para poder aplicar al Programa Federal de Trabajadores Calificados.
  • Conocer cuál o cuáles otros programas migratorios podrían ser útiles para lograr la residencia permanente en el corto, mediano o largo plazo (¿Estudios, Quebec, Inversión?)
  • Respuestas para todas las preguntas que tengas.

¿QUÉ OBTENGO AL CONTRATAR MI CONSULTA “ONE-ON-ONE”?

Con tu primera consulta…

  • Tendrás una reunión a solas y confidencial de una hora de duración por Skype o por teléfono conmigo. Soy Guillermo Ziegler, Consultor Registrado de Inmigración Canadiense (Licencia R509846) y tu Coach personal de inmigración. Es tu tiempo a solas con un experto con más de diez años en Canadá, que habla tu idioma desde la cuna y que ha estado en tus zapatos.
  • Lograrás un análisis detallado de las fortalezas y debilidades de tu perfil migratorio y el de tu cónyuge para que sepan exactamente que cosas deben mejorar y, sobre todo, por qué.
  • Sabrás los programas migratorios más adecuados para tu perfil, sus requisitos y lo que debes hacer para aplicar a cualquiera de ellos.
  • Recibirás mi consejo sobre lo que creo más conveniente para ti y tu familia.
  • Tendrás los primeros pasos a dar para comenzar tu camino a Canadá.
  • Obtendrás las respuestas a todas tus preguntas.
  • Contarás con hasta 48hs. para enviarme nuevas preguntas que aclaren lo conversado.

También hablaremos de los 3 errores que debes evitar:

Estudiar Inglés (o francés) sin realmente saber cuanto inglés (o francés) necesitas: Es muy común que me encuentre con clientes que me dicen que ay están estudiando algún idioma y luego, al final de la consulta, se dan cuenta que perdieron dinero estudiando la lengua equivocada. Sucede a menudo con gente que ya sabe inglés y que no sabe cuanto ese idioma le podría ser de utilidad ya mismo y sin comenzar a estudiar una lengua nueva.

Confundir Estudios con Experiencia Laboral: Canadá busca profesionales con experiencia en diferentes campos. Muchos creen que por no haber trabajado en lo que estudiaron entonces no tendrán oportunidad. No es así. Muchas veces la experiencia y los estudios no van de la mano pero ambos pueden ser útiles. ¿Cuántos ingenieros han trabajado en ventas por ejemplo? ¡Y ambas cosas sirven para venir a Canadá!

No utilizar la “Doble Carnada”: Muchos de mis clientes son matrimonios de profesionales en los que ambos cuentan con estudios, nivel de idiomas y experiencia laboral. Sin embargo, se empecinan en buscar que solo uno de ellos sea el que ingrese su perfil a Express Entry sin saber que ambos podrían hacerlo y, de esa forma, ser dos los que buscan la Invitación a Aplicar y no uno solo. ¡Una doble carnada para atrapar la presa!

Sonia:

Definitivamente la consulta me orientó sobre el camino que tenemos como familia para poder emigrar a Canadá. El objetivo establecido era saber si teníamos alguna oportunidad, conocer cuál era, y esto se logró.

Luisa:

Ahora sabemos a ciencia cierta primero que si tenemos posibilidades en la aplicación a la PR, segundo, qué debemos hacer para aplicar y tercero todos los documentos y requisitos que a corto y mediano plazo debemos preparar.

Andrés:

[la sesión] valió la pena, ya que ahora se que hacer y cuáles son mis alternativas.

Carolina:

Guillermo nos ayudó a tomar decisiones sobre nuestro proceso migratorio. Nos presentó todas las posibilidades, dándonos mucho que analizar para tomare la mejor decisión

Jennifer:

Con Guillermo tuvimos una orientación adecuada y sabemos claramente cuales son nuestras opciones, el siguiente paso y las necesidades a corto plazo

Millar:

Guillermo fue sincero y me ayudó a encontrar respuesta a todas mis expectativas. Ahora conozco mis debilidades y ya he comenzado a trabajar en ellas

Esto es lo que haremos juntos en el curso de una hora:

  • Hablaremos sobre tu nivel de idiomas, tus estudios, tu experiencia laboral y sobre como esto encaja en el proceso migratorio.
  • Discutiremos tus posibles alternativas migratorias.
  • Listaremos los próximos pasos para que sepas como comenzar y, para mejor… Responderé todas tus preguntas. Absolutamente Todas.

BONUS

Si contratas tu sesión de Coaching Migratorio pasarás automáticamente formar parte del exclusivo grupo de Facebook de Inmigrantes Altamente Eficientes donde solamente participan los clientes de Ziegler Immigration Coaching.

¿Cuál es la forma de pago?

Acepto sólo tarjetas de crédito. Si deseas pagar con algún otro método, puedes escribirme un correo electrónico a guillermo@ziegleric.com

¿Por qué Guillermo Ziegler y no otro?

Porque estoy autorizado a ser tu Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense. Mi número de licencia es R509846 y me puedes encontrar en el sitio web del ente regulador, el ICCRC. Haz click aquí y busca mi apellido.

Porque no quieres pagar de más. En Ziegler Immigration Coaching utilizo las tecnologías disponibles en el Siglo XXI, el siglo de las comunicaciones, en el que es posible hablar con otra persona sin necesidad de estar ambos en el mismo lugar. Utilizar oficinas “de ladrillo y cemento” afecta los costos de operación que, al final, se traducen en la obligación de mayores tarifas para los clientes. Aprovechando las tecnologías se puede seguir ofreciendo servicios de calidad a precios razonables y alcanzables para profesionales latinoamericanos como tú.

Porque la mejor guía es de alguien que haya estado en tus zapatos. Hace más de diez años que vivo en Canadá. Pasé por el proceso migratorio de punta a punta. Sé lo que significa ser un recién llegado y dar los primeros pasos en una nueva sociedad, buscar el primer empleo, aprender la nueva forma de vida. Hablo tu idioma. Vengo de tu misma región. Sé lo que te pasa y lo que buscas en Canadá y por qué lo haces.

Reserva tu primera consulta “One-On-One” ahora para obtener…

  • La reunión a solas con tu Coach,
  • La evaluación del perfil migratorio,
  • La información de los primeros pasos para comenzar,
  • Soporte por 48hs.,
  • Ingreso a la comunidad exclusiva de clientes de Ziegler Immigration Coaching en facebook.

El cambio está en tus manos

No importa cuan disconforme estés con tu situación actual, ni cuanto te duela lo que suceda en tu país, ni cuan grande sea el deseo de buscar un mejor futuro para ti y tu familia si finalmente no haces nada para cambiar todo esto.

El cambio está en tus manos y debes ser tú quien finalmente se levante de su letargo y tome acción.

¿Vas a esperar a que se pase el tren y ya no puedas hacerlo? ¿Vas a quedarte con las ganas de saber como hubiera sido?

Te espero en tu primera consulta de “ONE-ON-ONE”.