Cuatro años en Canadá… “Algunos años son mejores que otros”

Hoy es 28 de Mayo y, como todos los 28 de Mayo, se cumple un nuevo año de nuestra llegada a Canadá. Sí, es cierto que yo ya había venido el mes anterior a poner todo en orden por aquí y preparar la llegada de los cuatro (todavía eramos cuatro en ese entonces) pero la “celebración oficial” es hoy.

Así fue, entonces. Un 28 de Mayo de 2005 aterrizábamos en el aeropuerto de Ottawa más tarde de lo esperado y más cansado de lo que hubiéramos sospechado. Desde allí la vuelta a empezar y todo lo que ya conocen y que no vale la pena repetir.

Tampoco los voy a aburrir con los recuentos de siempre, los balances y las historias de felicidad (o de las otras). Repasando rápidamente, sólo puedo decir que este cuarto año no fue un mal año. Tampoco fue el mejor, debo ser sincero. Tomamos algunas decisiones apresuradas de las que, personalmente, me arrepiento (y que les pido disculpas por no compartir) y nos cagamos de frío en el invierno más caro del que tenemos recuerdo. Pero nos compramos una casa, nos reencontramos con viejos amigos e hicimos nuevos que ya son como de la familia… Que se yo, buenas y malas… Como siempre.

Ahora hay que empezar el quinto año, aprender de los errores del pasado y seguir para adelante, que el balance igual es bueno. No es así?

En el sidebar les dejo el video que mas me gustó de este cuarto año



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

8 Comments

  • jorgeborbor

    Pudo ser coincidencia sin proponernos con mi familia se suponia que llegabamos el 28 de mayo( ayer) pero el mal tiempo de Miami y la coneccion en Newark, me hace escribir esta lineas desde un Hotel en Newark a las 2 am, pero de que llego maniana llego (ottawa), ahi nos vemos, bye.

  • Carolina

    Felicidades a todos los Ziegler !!!! han hecho un montón! muchas bendiciones para el camino que seguirán recorriendo.

  • Esther

    Pero Guillermo, ese video te lo agradecemos… pero no es peligroso que te acerques en un tipo de protesta así? O ellos hacen las protestas pacíficas?
    Me gustó cuando despediste el reportaje como todo un periodista!

    Gracias, pero ten cuidado

    • Gracias por la preocupación Esther! pero si había algo que no tenía esa protesta era violencia! Un sólo policía para supervisar a 50 personas en una protesta sindical…

  • Ale Marge

    Cuando viene el aniversario de alguno, me acuerdo siempre de la reunión en casa que hicimos un domingo en Buenos Aires. Ahora todos estamos aquí, todos bien y nadie se volvió.
    Bon anniversaire!

  • Mónica Cardoso

    Felicidades y que sean muchisimos “cuatro” mas!

Comments are closed.