Debut ganador

Compártelo

Recibe en tu casilla de correo todas las novedades sobre inmigración a Canadá antes que nadie

Ayer por la tarde el equipo de soccer tuvo su primer partido. El equipo Nro. 8 de camiseta color “uruguay” le gano 2 a 0 a los de camiseta roja (que no me acuerdo que nro. son) , en excelente demostración de “jogo bonito”. La estrategia planteada por el coach (adivinen quien!) fue más que simple: pelota cerca del área nuestra se patea alto, fuerte y lejos. En “la cancha de arriba” toque y toque hasta el área, remate y gol. Simple m’hijo.

Y así­ fue! Los pupilos dieron a entender que podí­an seguir las indicaciones al pie de la letra. Los chutazos adelante de la defensa formada por Christian y Santiago fueron formidablemente recibidos por el mediocampo formado por Alex, Daniel y Kosta, cuando no por la tribuna abarrotada por ansiosos padres y algunas “soccer mum” con sus Tim Hortons en mano. Los goles de Mitch (que en el segundo tiempo se comió un penal que podrí­a haber puesto el 3-0 definitivo) y de Tyler (pelota cruzada al segundo palo, impecable) demostraron que las prácticas de la semana pasada han dados sus frutos.

El jugador del partido: Mitch. Sin dudas. Nro. 8 carrilero, que está en todas las pelotas sean en defensa o en ataque. Corre con la mirada al frente y sabe donde pasarla. Da pena sacarlo mire!

El papelón del partido: El coach del equipo contrario que le pegó un grito de indignación al referee al momento de enterarse que su equipo iba a cambiar de lado para empezar el partido. “Pero no! Que me haces! Ahora me tengo que llevar todas las cosas para allá” marche un video de un partido de fútbol para el coach del equipo rojo!


Recibe en tu casilla de correo todas las novedades sobre inmigración a Canadá antes que nadie



Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).