Desayuno Bailantero

Hoy amanecimos temprano. Por supuesto no nos podí­amos perder el desayuno que el municipio ofrecí­a al pueblo en la plaza principal! Y hacia allá fuimos… 8:30 estábamos firmes al son del acordeón esperando nuestros pancakes con sirope, salchichitas y jugo de manzana. Haganse esta imágen: mil personas que concurren a un mismo lugar, todas al mismo tiempo, para comer un desayuno gratis, donde hay una banda tocando música alegórica y mesas para que la gente se siente tranquila a comer y escuchar la música. Y nadie se golepa, ni se empuja ni se cuela en la fila ni nada. Tanto orden, da para bailar de alegrí­a! Sino, fí­jense el tirolés más chico…




Después estuvimos en el campeonato de karting organizado por la asociación regional… y adivinen quién se calzó el casco?


Las fotos de hoy, aquí­.

Categories: waterloo, oktoberfest



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

8 Comments

  • Anonymous

    Que cosita hermosa tu hijo !!!
    Una dulzura 🙂

    Mariel 🙂

  • Anonymous

    Hola Te felicitamos por tu linda familia ademas es muy entretenido tu blog.
    Quisiera hacerte una pregunta, ¿cuales son los requisitos, y que papeles piden para comprar una vivienda, el % de pie, etc…?

    Saludos

    Marcelo y Claudia

  • Guillermo

    Mariel, Gracias!

    Marcelo y CLaudia… No estoy muy la tanto del tema x que es algo en lo que todaví­a no me embarque. Tengo entendido que tenes que tener x lo menos el 5% del valor de la casa como downpayment… Pero, de vuelta, no estoy 100% seguro.

  • Anonymous

    ¿Tenes idea del nombre de la cancion/grupo?

    Gracias.

    PD: Gracias nuevamente por el Blog!

  • Paola

    Que lindo se ve el nene! Pinta pa rockero!!! Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Saludotes

  • Anonymous

    Hola de nuevo…que lindas fotos!! y que copado eso que contas del “desayuno comunal”.
    ferrara

  • Guillermo

    Cancion y Grupo? Ni idea!

  • […] con música tirolesa de fondo y los pasos de bailes de Facundo y Patricia (con Martí­n incluí­do), nuestros tiroleses relocos… kitchener waterloo […]

Comments are closed.