Dí­a del Amigo

En Argentina hoy se celebra el “Dí­a del Amigo” y el “Cumple de Mi Mamá” Todo junto y por el mismo precio.

Estoy lejos de mis amigos y de mi vieja. En este momento estoy bien lejos de todo, hasta de mi flia. que está en Buenos Aires…. así­ que no hago más que festejar con recuerdos. Con el recuerdo de mi vieja que siempre está ahí­, firme, donde se la necesita, que me enseñó a creer en la gente hasta que nos demuestren lo contrario… y así­ nos ha ido. Para mi vieja la de los lemon-pie fabulosos, la de las milanesas al horno más sequitas y menos colesterolosas que se puedan haber comido, la que cuida a sus nietos con pasión y la que espero ver muy pronto por que la extraño mucho. Te quiero vieja!

Y por otro lado vaya mi abrazo a los pocos (pero buenos) amigos que todaví­a me quedan. Los de Gatineau, Aylmer y Hull (el fin de semana largo voy para allá!), los de Buenos Aires y el de Seattle. (Gaita, tu historia hay que contarla! De comprar repuestos para Rio de la Plata a laburar en Microsoft y con todo lo del medio!!) Para los que nunca se dieron cuenta que eran mis amigos y decidieron tomar otro camino. A los que todaví­a pueden serlo. A los otros bloggers que comparten experiencias y siempre se dan una vuelta por aquí­. Un abrazo a todos!


A los Amigos de Ayer, de Hoy y de Siempre

Le acabo de robar una frase a una antigua compañera de trabajo (que supongo que la habra robado de otro lado?) “No hace falta ser sangre para ser familia” Feliz Dí­a!

Categories: Personales



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

4 Comments

  • Paola

    Aquí­ en México no se festeja el dí­a del amigo, eso no existe solo el famoso dí­a del amor y la amistad el 14 de feb pero ya que tu lo festejas aprovechare para abrazar a mis amigos y decirles que los quiero mucho.
    Felicidades mi buen amigo Guille, pásala bonito y que nada ni nadie se robe tu alma!!!
    Abrazos mexicanotes!!!

  • Los Marge

    Feliz dí­a Guille y cuando quieras te esperamos por Sherbrooke, ahora que llegaron Silvina y Gustavo completamos la primera camada de los que estuvieron en casa allá por el…
    Alejandra y Juan Carlos

  • Anonymous

    Una de las cosas que no esperaba encontrarme al llegar aca era uno de esos tipos que de haberlo conocide de mas pibe hubiera sido mi compinche de muchas andadas…..pero si, lo conoci y me alegro muchisimo!!!
    Va entonces un fuerte abrazo hermano, say no more.

  • Porque es que surgió la discusión sobre cuando deberí­a ser el dí­a del amigo no?
    El dí­a del amigo deberí­a ser el 19/20/21…. de julio o cualquier mes pero deberí­a de ser el mismo dí­a para todos los paí­ses y por una ves ponernos de acuerdo en por lo menos festejarlo todos el mismo dí­a o no?
    ¿justo ese dí­a? nos vamos a poner a discutir algo tan poco importante como que dí­a deberí­a ser?
    Lo importante es que sea el mismo dí­a para todo el mundo…
    Y por primera vez globalizar algo bien!

    xD
    Saludos,
    Roberto Carlos

    http://www.amigoxamigo.com

Comments are closed.