Dicen que lo mejor siempre llega al final…

… y con los viajes es lo mismo. Justo en el ápice de la diversión, cuando estás disfrutando más, cuando te sentí­s más a gusto… es cuando falta poco para irte!

Al Dr. y a su Sra. les pasa lo mismo… El Dr. enfrenta el mundo anglófono sin tapujos y siempre, pero siempre, se hace entender. No tiene lí­mites el tipo! Si hasta ya anda piropeando mujeres por ahí­! El domingo estuvimos en un festival griego en Waterloo (la gran estafa griega! Tengo que escribir sobre eso!) y le manda a una de las mujeres que vendí­a los tickets: “Your eyes is beautiful!” Nos cagábamos de risa! Un show! Después fuimos a comprar unas copas de vino chipriota para probar. Las serví­an en unas copas chiquitas de plástico… El Dr., esperando una carga algo más voluminosa de la bebida le manda a la chica del mostrador, no sin un gesto adusto y de disconformidad… “More small impossible!” Por supuesto, le sirvieron al copita hasta el borde.. el mensaje habí­a sido recibido! En el TD Bank de la plaza de Columbia y Fischer-Hallman ya es como de la casa. En Tim Hortons ya sabe que tiene que pedir. Un espectáculo el tipo… Lástima que falten pocos dí­as para que se vayan!

Mi vieja, por otro lado, no sólo se va a ir extrañando a los nietos. Según sus propias declaraciones, el “French Vanilla” de Tim Hortons le va a hacer falta en su paladar. Y, como es una mujer muy cool, se llevó algunas bolsas ecológicas de Sobeys para hacer las compras en Buenos Aires. Ya la van a mirar con envidia en el Disco con sus bolsas canadienses!!





Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

10 Comments

  • Xel-Ha

    jajaja, buenisimo… 🙂

    Que tendrá el French Vanilla de Tim Hortons? Es adictivo!
    😀

  • Guillermo

    o creo que le ponen algo al vasito de papel.. Por que el cafe de TH es más rico en vasito de papel que en “china”? Eh? EH?

  • La misma teorí­a que tiene mi esposa. Al café de Tim Hortons le ponen alguna ‘frula’, porque no puede ser que sea tan adictivo…

    Aunque debo decir que desde que volví­ de Colombia, si he tomado dos es mucho. Voy allí­, y termino siempre pidiendo una coca light.

    Y hablando de Roma… nos vemos en un rato.

  • Enzo

    Mi vieja se llevo 3 latas del Capucchino French Vainilla… yo no se como pueden tomar esos cafes saborizados.

    Que tiene Tim Hortons? No tengo idea… pero a mi me encanta mi large double-double todas las manianas.Y ni hablar cuando hacen las tarteletas de frutilla o como ahora que tienen los fruit bites… mmmmmmmmmmmmm y las BOSTON CREAM mmmmmmmmmmmm

    Sinceramente yo lo entendi a Homer Simpson la primera vez que comi una donut en el Tim Hortons

    Ademas ES BIEN CANADIENSE! (ahora de vuelta pertenece a este lado del borde)

  • Arturo

    Parece ser que Tim Hortons es la unica ‘institucion’ realmente pan-canadiense.
    de costa a costa incluyendo la misma pasion en la tierra de la Poutine.

    Ademas puedes encontrar ahi a todas las clases sociales codeandose sin pudor alguno 🙂

    Arturo

  • Lo de Tim Hortons es un fenomeno que habria que analizar en profundidad.

    En primer lugar, el hecho de que siempre parezca lleno, no importa que hora sea. Por supuesto, si uno va entre las 6:30 y las 10:00, preparate para una larga espera.

    En segundo lugar, el hecho de que haya mas TH que McDonald’s, Burger King y Wendy’s juntos (al menos eso se cumple en KW) y todos funcionan bien. Es mas, hay lugares en los que hay dos en la misma cuadra! (King y Weber St N, por ej).

    Coincido con Enzo y Arturo, tal vez nada identifique mejor a los canadienses que Tim Hortons. Y la verdad, para mi esta bien.

  • Xel-Ha

    Todo bien con TH, me encanta… las doghnuts me parecen muy buenas… pero si bien no hay tantos negocios como TH, las mejores doghnuts que comi son las de Krispy Kreme… Eso es una delicia en serio…
    🙂

  • Guillermo

    Eso sí­ que no lo conocí­a!

  • Xel-Ha

    Pareciera que el mas cercano a Waterloo es a 42 km!

    Mississauga
    5920 Mavis Rd
    Mississauga, ON L5V2P5 CA
    Phone: 905-826-2166

    approximate distance:
    42.72 miles
    map
    driving directions

    http://www.krispykreme.com/storelocator.html

    Igualmente te digo que esos 42 valen mas que la pena para probar esas doughnuts!
    😀

  • […] Los vamos a extrañar, pero un año pasa rápido. Vas a ver que ahora que se animaron a venir una vez se van a animar a venir dos veces.  Por lo menos con la excusa de tomarse un French Vanilla! […]

Comments are closed.