Dos familias, dos historias, un sueño

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Esta semana es muy especial para mi como Profesional de Inmigración: han llegado a Canadá las primeras dos familias a las que ayude a obtener su Residencia Permanente.

Quiero presentarles a la Familia Colocho y la Familia Reta. Dos familias, dos historias, un sueño.

Dos familias, dos historias

Colochos-fb

Desde El Salvador llegan Roberto y Nuria con sus tres hijas. Son dos profesionales de la salud con muy buen nivel de inglés y muchos años de experiencia como profesionales. Cuentan con familiares cercanos en Ontario que los ayudarán a establecerse a ellos y a sus tres pequeñas hijas.

Su proceso comenzó a fines de 2014, fue sin sobresaltos y se resolvió en poco menos de un año.

reta-fb

Falina, Raúl y sus dos hijos son de México. Raúl es un profesional con buen inglés y varios años de experiencia. Falina también es profesional y su examen de inglés fue bastante bueno. Planean establecerse en Ontario, no muy lejos de Toronto y Mississauga, donde Raúl tiene buenas perspectivas de empleo.

Para ellos el proceso fue un poco más largo, con algún sobresalto en el camino, pero nada que no hayamos podido resolver a tiempo entre los tres.

Un sueño

Las dos familias vienen a buscar lo mismo: no es fama, ni dinero. Solamente un nuevo estilo de vida para ellos y sus hijos. Así de simple. Tanto y tan poco como eso.

Ambas familias confiaron en mí. Pusieron en las manos de Ziegler Immigration Coaching su sueño de futuro. Su proyecto de vida. Tremenda responsabilidad.

Y aquí están todos. Listos para arrancar y comenzar otra vez.

No puedo menos que sentirme feliz y orgulloso por lo logrado. A ellos, ¡muchas gracias por confiar en mí!

 

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

1 Comment

  • Valeria Ricca

    Hola Guillermo:
    Estamos en proceso de mudarnos a Canadá el año que viene , mediante visa de estudio y también vamos a postular para el Express Entry, como un intento dual. De a poco voy poniéndome al día con tu blog/página de FB.
    Saludos, Valeria

Comments are closed.