Dos familias, dos historias, un sueño

Esta semana es muy especial para mi como Profesional de Inmigración: han llegado a Canadá las primeras dos familias a las que ayude a obtener su Residencia Permanente.

Quiero presentarles a la Familia Colocho y la Familia Reta. Dos familias, dos historias, un sueño.

Dos familias, dos historias

Colochos-fb

Desde El Salvador llegan Roberto y Nuria con sus tres hijas. Son dos profesionales de la salud con muy buen nivel de inglés y muchos años de experiencia como profesionales. Cuentan con familiares cercanos en Ontario que los ayudarán a establecerse a ellos y a sus tres pequeñas hijas.

Su proceso comenzó a fines de 2014, fue sin sobresaltos y se resolvió en poco menos de un año.

reta-fb

Falina, Raúl y sus dos hijos son de México. Raúl es un profesional con buen inglés y varios años de experiencia. Falina también es profesional y su examen de inglés fue bastante bueno. Planean establecerse en Ontario, no muy lejos de Toronto y Mississauga, donde Raúl tiene buenas perspectivas de empleo.

Para ellos el proceso fue un poco más largo, con algún sobresalto en el camino, pero nada que no hayamos podido resolver a tiempo entre los tres.

Un sueño

Las dos familias vienen a buscar lo mismo: no es fama, ni dinero. Solamente un nuevo estilo de vida para ellos y sus hijos. Así de simple. Tanto y tan poco como eso.

Ambas familias confiaron en mí. Pusieron en las manos de Ziegler Immigration Coaching su sueño de futuro. Su proyecto de vida. Tremenda responsabilidad.

Y aquí están todos. Listos para arrancar y comenzar otra vez.

No puedo menos que sentirme feliz y orgulloso por lo logrado. A ellos, ¡muchas gracias por confiar en mí!

 



Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

1 Comment

  • Valeria Ricca

    Hola Guillermo:
    Estamos en proceso de mudarnos a Canadá el año que viene , mediante visa de estudio y también vamos a postular para el Express Entry, como un intento dual. De a poco voy poniéndome al día con tu blog/página de FB.
    Saludos, Valeria

Comments are closed.