El equipo se lució

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Ayer fue el último partido de los pendex, en esta primera parte. Nos tocó jugar nuevamente con el equipo nro. 7 que, hace cosa de un mes y algo atrás nos habí­a ganado 6-2. Pero vieron Uds. como es la cosa, cuando estás de racha te salen todas. Y hací­a por lo menos 5 partidos que vení­amos derechitos, derechitos… y ayer no podí­a ser la excepción.

La cosa vino complicada al principio después de los tres goles del morochito africano con la número 8. El coach de ellos, con muy buen tino, lo poní­a a jugar por una de las puntas, encarar, pasar al defensor (los pasaba como alambre caí­do!) y encarar para adentro par rematar o tirar un centro. Encaro 3 veces, las tres veces la metió. Hasta que le puse a Santiago a marcarlo hombre a hombre. Y Santi no será habilidoso para nada, pero si tiene que ir a marcar no lo suelta ni para ir al baño… si hasta lo acompañaba a salir de la cancha cuando lo cambiaron!

El partido fue muy peleado: 0-1, 1-1, 1-2, 2-2, 2-3, 3-3, 4-3 y 5-3. Terrible. Hací­a rato que no sufrí­a tanto! Pero, están jugando mucho mejor. Después de 20 sesiones de soccer todos juntos han avanzado desde un grupo de chicos que patean la pelota hacia un equipo que sabe pararse en su lugar, pasarla, avanzar, definir y defender. Estoy muy feliz por eso, me da la sensación de “logro” que tanto satisface.

La semana que viene, entrenamiento el martes y torneo entre el jueves y el sábado. Si nos va bien, como creo que nos va a ir, jugarí­amos las finales el domingo.



Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.