Empate con susto

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El de ayer no fue un partido fácil para la escuadra. A diferencia del partido anterior, este equipo supo hacer pesar sus individualidades llegando al arco para lastimar cada vez que pudo.

Tyler abrió el marcador en el primer tiempo aprovechando la mala posición del arquero en el área, pero pocos minutos después la distracción de nuestro propio portero permitió el empate transitorio de los de camiseta gris. Sobre el final del primer tiempo, Mitch toma la pelota luego de un saque de arco contrario, elude al defensor y coloca el balón a dormir en el rincón donde el arquero nunca llega. Nos vamos al descanso 2-1 arriba.

Para el segundo tiempo mi defensa flaquea, debo reemplazar a Santiago afectado por las altas temperaturas y las alternativas que pruebo en la defensa no dejaron los resultados esperados. El mediocampo dio muestras de que cuento con un par de morfones que se creen Messi y Maradona juntos y hay un par que, como dice nuestro amigo “G”, juegan de obstáculos. Los segundos 25 minutos fueron todos de ellos. Una defensa sin convicciones que no supo rechazar una pelota fácil y un arquero mal parado permitieron el empate. Luego, la desesperación, un par de remates bien rechazados por el arco contrario, una defensa muy bien parada de parte del equipo Nro. 6 y mucho de suerte en nuestro arco nos hicieron ir con un punto de la cancha que no merecí­amos.

Para el martes, a seguir insistiendo con los pases, control de pelota y consolidar a algunos chicos en posiciones en las que responden mejor. No vaya a ser que nos rompan el invicto en el próximo partido!


Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

1 Comment

  • Tengo que decir que tu definicion (“juegan de conitos”) me parecio mas divertida.

    Lo extraño que tienen estas situaciones es que por lo general los padres de esos pibes apaticos y que apenas se mueven, son los mas entusiastas!

    Santi tuvo alla por 2002 un pibe -Matthew- gordito y con anteojos, que jugaba en su equipo. Los padres eran tanos, asi que imaginate, se venia la flia completa. El pibe no podria haber estado menos interesado. Lo ponian de mediocampista para que de vez en cuando viera pasar la pelota cerca y le tirara una pata.

    En plena semifinal, notamos que el Matthew esta parado inmovil en el mediocampo. El coach lo llama para dar indicaciones y no da pelota. En eso, Santi me avisa riendose “Pa, esta dormido!”

    Se habia quedado dormido parado, como los caballos!!! Eso es futbol con obstaculos, macho!

Comments are closed.