Esto no es para ansiosos.

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Estimado Amigo,

Si me permití­s un consejo, puedo decirte que este proceso no es para ansiosos? Si esperás que las cosas se den rápido, si pensás que los trabajos que vos querés van a salir pronto… creo que estás equivocado.

Si desde que empezás el proceso de inmigración te empezás a dar cuenta que las cosas van a otro ritmo!!! Aparte, si las cosas no marchaban como querí­as de local… Qué te hace pensar que de visitante van a ser mejores? Quién dijo que si dónde estabas ibas de fracaso en fracaso aquí­ tení­a que ser diferente? Y quién sabe realmente cuánto tiempo es mucho o poco una vez que estás aquí­?

Estas seguro de qué es lo que veniste a buscar? O solamente te vení­s escapando de algo que seguramente te alcance? Quién sabe realmente cuánto tiempo hay que esperar? O en qué espejo tenés que mirarte? En el espejo del que prefirió mudarse por conseguir lo que le gustaba? En el espejo del que prefirió quedarse sin importar de que laburaba? En el espejo del que le va bien en tu palo… pero también le iba bien allá? Si tu experiencia no valí­a nada en tu paí­s, por qué tiene que valer aquí­? Y es tu experiencia tan valiosa como vos pensás?

Y contame… Tenés un Plan B? Que pensás hacer cuando te canses de esperar? Qué querés hacer realmente? Vas a esperar a que alguien te golpee la puerta diciendo que tu experiencia canadiense ya fué? Qué ya pagaste el derecho de piso? Vas a ir a bsucar otro destino? Cuál es tu Plan B?

Por que la ansiedad es mala consejera mi amigo, por que las fichas te las jugas sólo. Nadie te va a ayudar. Acordate, estás sólo jugando tus fichas. Y ahora, ahora sí­, se va a ver si realmente tenés huevos o no. Esto no es para ansiosos. Así­ que aprovecha bien el tiempo para ver que cartas pensas jugar y como.

Te mando un abrazo,

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

1 Comment

Comments are closed.