Estudiantes y Trabajo On-Campus: Cambios a la documentación de respaldo

Comparte esto

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Hace pocos días atrás Immigration Canada anunció que desde ese día los estudiantes que tramiten un Nro. de Seguro Social para trabajar “On-Campus” no necesitarán presentar un contrato junto con su aplicación.

Se denomina trabajar “On-Campus” cuando el estudiante trabaja dentro de los límites del Campus de su College o Universidad. Cuando se estudia a tiempo completo, no hace falta un Permiso de Trabajo para trabajar “On-Campus”, sin embargo sí hace falta un Número de Seguridad Social (SIN) para hacerlo.

El Empleador en un trabajo “On-Campus” puede ser:

  • la misma institución en la que se estudia;
  • una Facultad dentro de la Universidad o College;
  • una organización de estudiantes;
  • el mismo estudiante (auto-empleo);
  • un negocio privado operando dentro del Campus;
  • un contratista privado que provee servicios a la institución dentro del Campus.

¿Interesado en Estudiar en Canadá?

Te recomiendo ver este video para saber más: ¿Cómo funciona “El Camino de los Estudios”? Estudiar en Canadá y lograr la residencia

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Comparte esto


Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

1 Comment

  • Camilo

    Hola Guillermo, yo estoy muy interesado en emigrar a Canada. Quiero que mi educación tenga validez, asi que voy a hacer la equivalencia en WES. Quisiera preguntarle algo, estaría agradecido si me puede responder. Yo sé que tengo que traducir a inglés mi diploma universitario con las notas, pero no se si debe hacer lo mismo con el diploma del colegio y con las notas del mismo, ud. sabe? Es necesario que en todas las traducciones se autentique la firma del traductor? Aun cuando este es un traductor legal y autorizado del ministerio de relaciones exteriores de Colombia. Una vez mas estaría muy agradecido por su ayuda

Comments are closed.