ETA: Jan-29-2007

Compártelo

Recibe en tu casilla de correo todas las novedades sobre inmigración a Canadá antes que nadie

Hola, soy “Cacho” Soy el primer Ziegler que va a nacer en Canadá. Según los cálculos de la Dra. parece que tengo fecha estimada de arribo para el 29 de Enero del año que viene (y de que año iba a ser?)

El único problema que tengo hasta ahora es que los pobrecitos de mis padres no tienen idea de que nombre ponerme. Dicen que tienen que encontrar un nombre que se pronuncie sin mayores problemas en los tres idiomas: inglés, francés y español.

Mi hermano Santiago y mi papá dicen que Martí­n serí­a una buena idea. Pero me parece que a mamá no le convence. Ella dice que por ahora hay que llamarme “Cacho” por que no tengo nombre definido.

Mi papá dice que soy el último por que no tiene más ganas de buscar la nena. Lo único que falta es que este guacho me haga poner pollerita! La p… que lo parió! El tipo se quedó con las ganas de tener una nena y capaz que se la desquita conmigo!

Categories: personales

Recibe en tu casilla de correo todas las novedades sobre inmigración a Canadá antes que nadie



Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

5 Comments

  • Paola

    A mi me encanta ponerle nombres a los bebes!!! Pero en este momento no se me ocurre ninguno, a mi me gusta mucho Bernardo (creo que en ingles es Bernard, en frances no se…) para que le digan Benny, pero te paso un link para que veas el top 100 de los nombres en Canada, Saludos a la familia!!

  • Guillermo

    Grande Pao! Gracias!

  • Juan Francisco

    Hola cacho!
    La verdad yo no me preocuparí­a que tu padre se desquite contigo por lo de la nena…finalmente el fue quien le puso más empeño (según dijo) el dí­a que te concivieron.

    Un abrazo y cuidate mucho.

  • Diego

    No es que quiera traer agua pa’ mi molino, pero yo voto por Diego. De hecho, cuando estaba en Argentina, nadie (incluyendo a este humilde servidor) le llamó nunca la atención el nombre, al punto me han llamado otros nombres (sobre todo cuando se enojaban conmigo). Sin embargo, acá se han cansado de decir “What a nice/hot name” y non sanctidades del estilo. Otra cosa que me gusta es que la mayorí­a sabe deletrarlo (si no me entienden, les digo “like San Diego, the american city”). Si son geografiquemente ingnorantes, se los deletreo y punto, total es corto.
    Saludos,

    Diego

  • sandra

    Nosotros le pusimos a nuestro último niño: Sebastián, pensando justamente en nuestro viaje a Canadá (Qc o donde las mareas nos lleven)
    Cariños,
    Sandra

Comments are closed.