Expectativas y planes.

Los cambios generan expectativas, abren las puertas a nuevas esperanzas y permiten planificar. Con nuestra mudanza a Kanata no pido mucho.

En lo profesional pretendo seguir conservando mi trabajo, seguir creciendo, poder tener nuevas y mejores oportunidades en una empresa que está creciendo a muy buen ritmo y en unas oficinas que tiene planeado seguir expandiéndose en este año y el que viene.

Quiero que esa consolidación profesional me ayude a cerrar ese pequeño gap, esa brecha muy chica que me queda para saltar del alquiler a la casa propia. No es mucho ni es imposible. Van a ver que en el curso de este año vamos a estar hablando mucho del tema, va a ser algo recurrente en nuestros posts.

Espero que finalmente pueda ser el arranque de Patricia. Ya sin embarazo ni operaciones ni tratamientos ni viajes relámpago por problemas familiares espero que tenga el tiempo y la oportunidad de reinsertarse laboralmente, que saque su licencia de conducir y que pueda sentirse a gusto con ella misma. Se merece un par de buenas luego de tantas malas!

Quiero darles a mis hijos un lugar definitivo en este mundo. Transmitirles por que pensamos que este es nuestro lugar y por que esta gente es ahora nuestra familia. Que aprendan a valorar las mismas cosas que nosotros y que se sientan felices.

A poco tiempo de cumplir tres años de haber llegado a este paí­s definitivamente creo que nos merecí­amos esto: saber cual es nuestro lugar y nuestra gente. Qué más se puede pedir? Creo que estoy hecho!

Misión cumplida!



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

9 Comments

  • Veronica

    que bueno que en tan poco tiempo, pueden concretar sus planes de familia, solo una opinión, para mi lograste mucho, pensa que mucha gente le lleva toda una vida, poder concretar sus sueños, ni te digo el de la casa propia, y ustedes no solo estan cerca de ello, sino que tienen unos cojones ( como dirian los españoles) estan en otro pais, con una lengua diferente y con hijos…
    Te parece poco?!! los felicito y admiro por las agallas.
    un abrazo

  • Alejo

    Este post ha sido sin lugar a dudas el que más me ha emocionado e impactado.
    La concreción (¿¿¿se escribe así­???) de un proyecto es algo que nunca va a dejar de pegarme.
    Tu blog es un testimonio on-line de que podemos llegar a lo que queremos, que no es fácil pero que podemos. El tiempo luego dirá si hubiese sido mejor hacer tal o cual cosa pero lo importante es que se llegó al objetivo tan anhelado.
    Mis más sinceras felicitaciones.

  • Gracias…. y si supieran todo lo que falta aún!

  • Juani Iadanza

    Eso guillermo, siempre hay que ir por mas!
    Mis felicitaciones y mejores deseos también.
    Estoy ansioso por ver los posts sobre el tema de la compra de casas en canada.

  • José A. Valdés

    Todos los mejores deseos en esta nueva oportunidad. Y pues todo lo que expones en tu blog es de gran ayuda y de inspiración para ver que el sueño canadiense es posible “Siempre hay que luchar”.

  • froinani

    Hola Guillermo!!

    Una disculpa por no entrar antes a tu blog, pero estamos en plena mudanza con el cambio a Québec, llegamos el 8 de junio y bueno, a ustedes que ya pasaron por eso ni les platico la de trámites y empaques y todo lo difí­cil que son las últimas fechas antes de partir.

    MUCHAS FELICIDADES!!! me dio un gustazo saber que se regresan a Ottawa, sobre todo porque eso es lo que quieren y lo que sienten va a hacer feliz a su familia, muchas felicidades y mucha suerte!! Casi vamos a ser vecinos, nosotros llegamos a Aylmer, y aunque no es el lugar definitivo (porque es casa de unos amigos), por lo menos estaremos cerca…ahora si se ve más cercano sentarnos con las familias a tomar una cerveza!!

    Un abrazo sincero, muchas felicidades a ti y a Patricia, y un abrazo a tus hermosos niños, verás que Santi ahora si va a estar feliz!!!

    Chantal (te busco cuando estemos por allá!!)

  • Gracias Chantal! Nos vemos pronto!

  • Claudio d'Aylmer

    Chantal,
    No se cuando llegaras a Aylmer, pero en estos dias ya abren todo el tema playa, restaurantes y lugares para caminar y visitar en la marina de Aylmer, un lugar para visitar sin dudas. No te la pierdas
    Claudio
    Aylmer QC… un sentimiento 🙂

  • Si te digo que ayer pensaba que ibas a agregar un comentario me crees? No te conozco nada, eh?

Comments are closed.