Express Entry Extracción #80: 2750, el nuevo número preferido

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Parece que el Ministerio de Inmigración tiene ganas de dejar los números redondos y se dió el gusto de hacer una nueva extracción, ¿será la última del año esta vez?

Se las cuento aquí…

Otra para el top 5% y ya van tres…

El número “2750” ha sido el preferido de las últimas 3 extracciones: 2750 invitaciones en la 78, la 79 y la 80. Así que el número de puntos no cambió mucho: 446.

En el gráfico de abajo les dejo todas las extracciones de este 2017 para que las comparen…

Express Entry Extracción 80
Todas las extracciones de Express Entry en 2017

¡A seguir estudiando fuerte para subir posiciones en el ranking y estar en el top 5%!

Guillermo, ¿me conviene Express Entry si no puedo lograr 450 puntos?

Si tu nivel de inglés no alcanza para obtener el tan ansiado CLB 9 (¿Qué es el CLB?)  y no tienes al menos un estudio técnico o universitario más una especialización… te diría que tus chances de superar los 400 puntos son pocas

Sin embargo, siempre se puede apostar a los Programas de Nominación Provincial que te pueden otorgar 600 puntos adicionales, en particular para aquellas provincias que cuentan con lista de ocupaciones en demanda. Uno de mis clientes lo logró por New Brunswick y otros dos aplicaron al de Saskatchewan por tener experiencia en una de las ocupaciones de la lista.

No es imposible, pero hay que tener perseverancia y paciencia.

Si no puedes lograr nada de lo de arriba, te recomiendo ver el camino de los estudios como una alternativa válida siempre y cuando cuentes con los medios.

 

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"



Author: Guillermo Ziegler
Guillermo Ziegler es Director de Ziegler Immigration Coaching Inc. y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).