Faunis waterlunianis

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Las tierras del sudoeste de Ontario en general y de la región municipal de Waterloo en particular se caracterizan por la diversidad de especies es su flora y fauna caracterí­stica, entre los que podemos citar…

frutis coloradus quizas venenosus
maplis verdus pur siropes
halconis grossus
cisne victorianus
hermanus filus rompebolis
y la muy extraña y difí­cil de encontrar mexicanus chupamatis



Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

4 Comments

  • Arturo

    jaja
    No sabia que esa especie existiera, “mexicanus chupamatis”, ha de ser un trasgenico!
    Solo en Canada se puede dar una combinacion de esa naturaleza.
    Arturo

  • Damos fe de estos mexicanus chupamatis, aunque me parece que no podemos darnos credito por eso. Creo que ya habian probado el mate antes de conocernos a nosotros, porque teniamos amigos uruguayos en comun. Y bien sabemos como le dan al mate los uruguayos…

    Los ultimos viernes de cada mes hay un show de tango (con clases) en Waterloo. Por lo general acuden entre 50 y 60 personas, casi ninguno de ellos latino. Mi esposa esta a cargo de la comida y bebida, y tuvimos que empezar a llevar mate (en saquitos) a pedido de la gente. Y se vende casi tanto como el cafe. Y repito, practicamente nadie ahi es latino.

    Algunos dicen que es similar al ‘green tea’, pero yo creo que no tienen nada que ver. Por ahi me equivoco.

    Pero hay mucho ‘canadiensis matiensis’ por aca tambien.

  • Juan Pablo

    Hola a todos, viví en Waterloo el año pasado como estudiante de intercambio, en mi estancia me encontré con varios mexicanos, y uno de ellos me comentó de una asociación que estaba integrada por latinos cuyo principal objetivo es ayudar a quien quiera estudiar o trabajar en Canadá; me pregunto si ustedes pertenecen a esa asociación o si conocen de su existencia.
    Me encantaría irme a Canadá, así que les agradecería cualquier información que facilite mi migración a ese país, de preferencia a estudiar un posgrado.

  • No tengo idea Juan Pablo! En dos años que vivimos en Waterloo no escuchamos hablar de ninguna asociación como esa… Solamente de empresas que lucraban con los latinos mientras cobraban subsidios del estado.

Comments are closed.