felicidades, mi Amor!

Yo fuí­ siempre de esos pendejos “noviadores” A diferencia de otros que se las arreglaban apra tener alguna minita diferente todo el tiempo, yo siempre tení­a que tener una “novia” Y me las buscaba en los lugares más recónditos del GBA. Y cuanto más lejos, mejor. Si no era en Lomas de Zamora, era en Adrogué o Quilmes. Todos, digamos, lo suficientemente lejos de mi casa como para hacerlo más difí­cil. Pero un dí­a, terminé dándome cuenta que la mujer que buscaba estaba a una cuadra de casa. Es increí­ble como a veces no nos damos cuenta de lo cerca que tenemos las cosas. Y así­ fué como hace mucho tiempo (15, 16 años ya?) me puse de novio con la mujer de mi vida. La que me bancó en todas, en las buenas y en las malas y nunca se borró.

Hoy, un rato largo después que todos nos levantamos para empezar un dí­a igual que ayer y, seguramente, muy similar al de mañana, sólo ella se dió cuenta que hoy era su cumpleaños. Ni su hijo mayor, ni su marido. Ella, mientras sacaba no se qué de la heladera para seguir preparando el desayuno, mandó “Ay! Hoy es mi cumpleaños!”. Me levanté de la silla, la abracé muy fuerte, la besé y le dije “Feliz Cumple!” me dió vergüenza disculparme por no haberme acordado, y me dió vergüenza pedirle disculpas por eso. Pero creo que si ayer hubiera sido un dí­a normal, todo esto no hubiera pasado. Hoy nos hubiéramos acordado todos de su cumple. Ella hubiera tenido un regalo como Dios manda. Y lo que sea que se hace cuando la esposa de uno cumple 25 por segunda vez en su vida (por que ahora dice que cumple para atrás!)

Ayer Pato terminó de recibirse de Madre. Con “M” grande. Por que ante la adversidad salió adelante. En la emergencia, manejo la situación con suma claridad. Hizo todo lo que habí­a que hacer, en el momento que habí­a que hacerlo, de la manera que habí­a que hacerlo. Perfecto.

Mi Amor, Gracias por estar. Gracias por compartir. Ojalá algún dí­a pueda estar a tu altura ante las mismas circunstancias. Le doy Gracias a Dios por tenerte a mi lado. Te Amo.



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

5 Comments

Comments are closed.