Felicidades Santi…”Emborrachémonos” juntos!

En la jerga de los jugadores argentinos, el número 14 es “El Borracho” Si vas a jugar a los caballos y le apostas al 14, podés decir que le jugás al borracho. Si soñas con alguien que tomó mucho, al otro día tenés que jugarle unos pesos al 14, por las dudas que salga en la Quiniela.

Hoy cumplís 14, la edad ideal para emborracharse de muchas cosas: de amor, de diversión, de estudios, de disfrutes, de conocimientos, de recuerdos… Te propongo que nos emborrachemos juntos este año, vos y el resto de Los Ziegler, que juntos nos demos una panzada de muchas cosas lindas y satisfacciones que nos embriaguen hasta no poder más.

Tipo con suerte... Heredó la belleza del padre (y la modestia también...)

Felicidades hijo! Por muchos cumples más. Y aprovechá… estás empezando la mejor parte de tu vida!



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

10 Comments

  • wuendy

    Felicidades Santi!!! Esos son los años más bellos de la vida, muchos amigos, muchas cosas por descubrir y tu papá tiene razón eres muy guapo la vas a pasar muy bien, muchas felicidades y cariños.

  • COOLfiat

    JAJAJA.
    Gracias, pa.

  • aleho

    faa! como crecen los chicos!

  • Felicidades!!! los 14 fue uno de mis mejores años, espero que igual sean para ti.

  • Ceci

    Muy Feliz Cumple Santi!!!! Aprovecha al máximo es edad maravillosa. Recuerdo que los 14 quería tener un novio que era un desastre… pero que estaba super enamorada. Mi padre lo saco c….!! Ya veo a Ziegler o mejor dicho en tu caso a Patricia… porque de las novias de los chicos se ocupan las madres!! jajja Felicidades!!

  • Diego Andres

    Ahí es cuando uno se da cuenta que los años pasan y pasan, cuando ve a los hijos crecer y desarrollarse ellos mismos, tomar sus decisiones y al final volar.

    Feliz cumpleaños, recuerda que la vida que vives es solo tuya y que lo que hagas hoy te seguira por todo el resto de ella, actua con cautela, si algo te da pena, seguro hay algo mal en ello, si te parese perfecto, revisa bien, nada lo es. Mucha suerte en esa vida que hace 14 años empezó, para la que tu padre y madre dieron buenas bases, pero que desde hace unos cuantos estas formando tu solo.

    Perdon que hablara de “tu”, pero me inspire como padre que soy…

    Ha y no olvide disfrutar al maximo de ella, es la unica que tenemos y nadoe nos devuelve lo que no vivimos.

    Att: el Morocho. jajaja.

    De nuevo Felicidades.

  • FELIZ CUMPLE SANTI !

    Que sean por muchos mas y llenos de felicidad, paz y alegria

  • Liliana

    felicidades Santi!!! y si bien ahora sos adolescente y consejos son lo que menos queres ahora, disfruta de tu edad y la bendicion de tener a Guillermo y Patricia como tus padres!. Uds. todos forman una maravillosa familia.
    Besos y tironcitos de orejas.

  • sergio

    hermano..aunque no nos conocemos…le mando un gran abrazo desde Colombia y le deseo que Dios lo ilumine y lo acompañe siempre en todos sus caminos y pues nada…ojala Dios quiera algún día nos encontremos con guillermo allá…felicidades…jeyeux anniversaire…happy beitrhday

  • m&m

    Muchas felicidades!

Comments are closed.