FELIZ CUMPLE FACUNDO

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Tu madre jodió con el nombre “Facundo” desde que estaba embarazada de Santiago. Siemrpe dice que es nombre de “macho” Que cuando las chicas digan “Ahí­ viene Facundo” va a sonar a tipo ganador, con autoridad. A mi siempre me pareció que no pegaba con tu apellido. Pero, después de haber ganado la pulseada con Santiago, tuve que conceder. Y sabes qué? Me parece que te queda bien. Por que desde antes de salir de la panza te vení­s haciendo el macho. Viniste cuando se te cantó a vos y cuando estábamos al borde de pedir un milagro. El dí­a de la ecografí­a te me abriste bien de gambas y me la mostrastre bien clarita… A lo macho! Cosa que no tuviéramos dudas… Si hasta pareció que me la dedicabas, tanto que tu padre jodí­a con el tema de la nena!! El dí­a que naciste también te hiciste el loco. Me acuerdo de tu vieja llamándome por tel. a la oficina. Que habí­a que volver esa tarde de raje al Mater Dei por que el estudio no habí­a dado muy bien. Que no se te escuchaban los latidos y que nadie sabí­a que pasaba. Hijo’e perra que sos! Nos tuviste con el corazón en la boca hasta último momento. Vos y tu f… cordón umbilical. Pero te la bancaste a lo macho y saliste. Respiraste y gritaste. Que mierda!Y ya hace tres años.

Me cuentan por ahí­ que andás buscándome. Aquí­ estoy flaco, a diez mil kilómetros. Esperándote para que cantemos juntos “Bob the builder”

Te quiero mucho.

Categories: personales, Facundo

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.