FELIZ CUMPLE FACUNDO

Tu madre jodió con el nombre “Facundo” desde que estaba embarazada de Santiago. Siemrpe dice que es nombre de “macho” Que cuando las chicas digan “Ahí­ viene Facundo” va a sonar a tipo ganador, con autoridad. A mi siempre me pareció que no pegaba con tu apellido. Pero, después de haber ganado la pulseada con Santiago, tuve que conceder. Y sabes qué? Me parece que te queda bien. Por que desde antes de salir de la panza te vení­s haciendo el macho. Viniste cuando se te cantó a vos y cuando estábamos al borde de pedir un milagro. El dí­a de la ecografí­a te me abriste bien de gambas y me la mostrastre bien clarita… A lo macho! Cosa que no tuviéramos dudas… Si hasta pareció que me la dedicabas, tanto que tu padre jodí­a con el tema de la nena!! El dí­a que naciste también te hiciste el loco. Me acuerdo de tu vieja llamándome por tel. a la oficina. Que habí­a que volver esa tarde de raje al Mater Dei por que el estudio no habí­a dado muy bien. Que no se te escuchaban los latidos y que nadie sabí­a que pasaba. Hijo’e perra que sos! Nos tuviste con el corazón en la boca hasta último momento. Vos y tu f… cordón umbilical. Pero te la bancaste a lo macho y saliste. Respiraste y gritaste. Que mierda!Y ya hace tres años.

Me cuentan por ahí­ que andás buscándome. Aquí­ estoy flaco, a diez mil kilómetros. Esperándote para que cantemos juntos “Bob the builder”

Te quiero mucho.

Categories: personales, Facundo



Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).