7 Sitios web para encontrar ferias de empleo en Canadá

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Comienza lo que en Canadá conocemos como “Primavera” (un otoño menos frío que sirve de transición hacia los dos o 3 meses de calor). Y con la primavera comienzan muchas actividades, entre ellas: las ferias de empleo.

Te dejo en esta nota siete enlaces a sitios web que te servirán para encontrar alguna cerca de tu ciudad.

Ferias de Empleo: de todo y para todos

Ferias de empleo, las hay de todo tipo y de todos los tamaños. Para profesionales y para trabajos de baja calificación. En Universidades y Colegios u organizadas por los Municipios.

El tema es buscar y presentarse bien preparado como para que tu CV quede al tope de la pila y no en el fondo del cesto para basura.

Una lista para que puedas comenzar…

Estos sitios web son un ejempl0o de lo que pude conseguir buceando en Google. Tengo la esperanza que te sirvan de ejemplo y que, como Inmigrante Altamente Eficiente, sepas continuar tu búsqueda por las tuyas.

Antes de terminar, no vayas a la Feria de Empleo sin leer esta nota: Cómo ser exitoso en una feria de empleo.

¿Cónoces a alguien que esté en Canadá y buscando empleo? ¿Crees que esta nota le pueda servir? Envíale el enlace para que la lea por WhatsApp, email, twitter o facebook utilizando los botones al pie de la nota.

 

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"



Author: Guillermo Ziegler
Guillermo Ziegler es Director de Ziegler Immigration Coaching Inc. y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

2 Comments

Leave a Reply