Festival de fútbol y goles!

Recién llego de ver el partido. Los Argentinos de RIM nos juntamos en un Pub a unas pocas cuadras de aquí­ para disfrutar de un festival de fútbol y goles. La pasamos muy bien, ante la atónita mirada del encargado del bar y un par de chinos descolgados que entraron a desayunar. Querí­a comprarme una de esas banderitas para el auto pero me dijeron que en Toronto salen como 20 dólares. Un afano!

Bueno, el asunto es que volvimos, desaforados y llenos de fútbol, tocando bocina por el camino.

Somos dos locos quilomberos!

Categories: waterloo, rim, Alemania2006



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

7 Comments

  • Anonymous

    Hola Guille !!
    Congrats !! Fanatica de tu blog, es una adiccion. Con tus comentarios me siento mas cerca de mi pais. Hace unos dias que estoy en Calgary, Alberta y no consigo contactarme con ningun Argentino. Conoces a alguien por aca ? Necesito compartir los partidos o me voy a morir de angustia!! Pasame algun dato 🙂
    Saludos.

    Mariel, la cordobesa.

  • Guillermo

    La verdad, no conozco a nadie en Alberta… pero hagamos un llamado a la solidaridad. A ver:

    Se solicita la presencia de Argentinos que residan en Calgary o Edmonton o Red Deer o lo que sea que no quede muy lejos de ahí­ para compartir partidos y sensaciones con nuestra amiga Mariel.

    A los interesados por favor dejar un comment aquí­. Muchas Gracias.

  • Anonymous

    iglucito@gmail.com es el email de Patricia Gaspar muy buena gente que creo haber entendido se mudo a Calgary hace poco desde Winnipeg.
    Suerte!!!
    Pato

  • Guillermo

    Eso Señores… eso… es memoria!

    Patricia Gaspar, exacto. Venida a Winnipeg y psoteriormente movida a las Albertas…

    Viste que alguien iba a dar un dato?

  • Virginia

    Vamos Argentina Carajo!!!! 6-0, yo grite cada gol como si fuera el ultimo!! beso!

  • Anonymous

    Me parecio barbaro el partido de Argentina. Pero sigue sin gustarme el pecho frio de Riquelme (ojala me equivoque) pero que alguien le diga que los caños y los tacos se tiran tambien cuando estamos 0 a 0

  • Miranda

    Uh que loco que sos Guille! Tocando bocina por las calles canadienses! No serás muy rebelde vos? No tendrás un trauma de la adolescencia y ahora dejás salir toda esa adrenalina? Que bueno que debe haber estado eso! Me encantarí­a ver un partido de la selección en un bar canadiense. Debe ser una sensación única, mejor que ver un partido en la bombonera. Decí­ la verdad, ladrón, fue deprimente verlo ahi en el bar. Encima los chinos que entraron eran tus compañeros de “oficina” que te traí­an la ropa para que planches. Y no seas ratón… comprale la banderita al Falcon. Chau loco! No sigas haciendo tanto descontrol que la gente va a pensar que es Wild On.

Comments are closed.