Fin de semana movido

Martí­n está enfermitoDesde el jueves pasado Martí­n está con gripe. Complicado por que el tipo está molesto, con fiebre y se la pasa chillando. Pobrecito… Como corresponde el viernes por la mañana fuimos a la Walk In Clí­nic de Westmount y Victoria. No hay mucho para hacer. Es algo viral y hay que esperar a que se le pase. Acompañar con Tylenol para niños y mucha paciencia!

Por supuesto las salidas estuvieron limitadas a lo mí­nimo indispensable (escuela de español del sábado a la mañana para Facundo y Santiago, ida al Grocery Store inevitable y vuelta a casa) Por la tarde jugosa e interesante conversación telefónica con “M”, como no podí­a ser de otra forma (creo que con “M” tenemos que grabar las conversaciones y hacer podcasts para el weblog… son muy jugosas!)

El tema de tener que estar metido en casa me hizo acordar que se viene los frí­os, las salidas van a ser menos y que empieza la temporada de juegos de mesa… Tengo Monopoly, Carrera de Mente, Pictionary, Risk y alguno más… Con cuál se prenden?



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

14 Comments

  • Al Risk y al Carrera de Mente te juego ya. Bueno, a los demás también…

  • Yo te agregaria a la lista el Scrabble… ese ese mi favorito!

  • Creo que hay un Scrabble también, pero no recuerdo… Ojo que hacemos noche de Risk en casa y no se va nadie hasta terminar, eh? No me corrás!

  • Jorge

    En mi hogar tenemos el TWISTER, pero hay que tener un buen equilibrio y tratar de no reirse para no caer. Lo bueno es que lo puedes jugar con toda la familia.

  • Nunca jugue al Risk… tambien podemos pensar para hacer un campeonato de Super Mario Bros.(el original!!!) en la compu, con ese si puedo estar jugando 48 horas corridas!!!

  • Paola

    Acá acabo de descubrir uno que se llama “Palabras Prohibidas” (nada, nada, mal pensados… es ATP). Creo que en otros lugares tmb se llama “Taboo”.
    Se trata de que tu equipo adivine la palabra que tenés en la carta que sacás sin mencionar una lista de palabras prohibidas. Por ej: tienen que adivinar “tortilla” sin que tu explicación contenga las palabras “huevo, papas, verduras, española…” etc
    Re divertido!
    (y si, soy una ñoña… jeje)
    🙂

  • Jorge

    También se puede pescar un lapiz y papel y armar juegos como “bachillerato”, “gato”, o bien al adivinar nombres de pelí­culas, o actores, o personajes de nuestra historia o personajes famosos. En fin, hay bastante donde elegir
    O bien, como en la patagonia tanto Argentina como Chilena que, con un juego de naipes españoles, se juega al “truco”. Claro que es un poco mas complicado, pero muy interesante y entretenido. Asi mantenemos las tradiciones de nuestros paí­ses.

  • Alejandra

    Qué se mejore Martí­n!

    A mi me gustan los juegos de aventura gráfica de la compu, esos que son una historia y hay que ir resolviéndolos. En casa hacemos competencia a ver quien descubrió determinado truco o quien avanzó mas.

  • Martí­n está mejorando. Lento, pero mejorando.

    A vos creo que te gustarí­a el Myst entonces!

  • Paola

    Ale sos una adelantada!!!
    Nosotros seguimos con nuestras fichas (que siempre terminan perdidas), nuestras cartas (que siempre terminan mojadas) y eternos manuales de usuario para aprender a jugar (que nunca se entienden y dan fiaca!!!)
    ajajaja
    Una grosa…
    😀

  • Alejandra

    Paula, cuando tenés un marido y dos hijos informáticos no te queda otra!
    Saludos
    Alejandra

  • Alejandra

    Hay, perdón te cambié el nombre, Paola

  • Paola Bianchi

    ajajaja
    voy a mitad de camino entonces (solo marido informático x el momento) pero más que de la play o el tetris en la compu no paso!!!
    😀

  • Yo tení­a el TEG, el TEG II, el RISQ (versión argentina de RISK) y mi favorito, el 1914. Quedaron todos en Argentina y los extraño mucho.

    “1914” era un juego que me encantaba, era tan perfecto que no necesitabas los dados. Todos los ataques eran mediante acuerdos con los demás jugadores (o bien rodeando completamente el territorio a ocupar). El problema era que no terminaba nunca… Lo jugaba con un grupo de amigos entre los que estaba Jorge Rossi (el locutor de TV) allá lejos y hace (mucho) tiempo.

Comments are closed.