Fin de semana salvaje!

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Fabuloso fin de semana en Gatineau. La pasé tan pero tan bien que casi me faltan palabras para describirlo. Entre el asado del sábado en Lac Phillippe, fuegos artificiales en Lac Leamy, metegol en Kanata, vuelta a Bedard para conocer a Elsa y José, playita en Gatineau, etc., etc. creo que no tuve tiempo de acordarme de otra cosa que no sea disfrutar.

Eso de llegar a un lugar y sentir que tanta gente te da la bienvenida, que te hace sentir querido, extrañado, es una sensación de las que hay pocas. No tengo palabras para agradecerle a toda esta gente lo bien que me ha hecho sentir. En especial a “M” que me ha tratado como a un rey en el B&B de Rue des Flandres.

Volver a Gatineau me hizo sentir como en casa. Tuve como un sentimiento de pertenencia desde el momento que llegué a la 417 y comencé el recorrido final por Nicholas, Rideau, King Edward, la 5, etc. Todo era como estar en casa otra vez. Me siento parte de Ottawa-Gatineau. No tengo dudas que en algún momento, tarde o temprano, voy a volver. Tengo que volver.

Y en estos dí­as sale Visages con todos los chismes de la región y el fin de semana… Stay Tuned!

Categories: gatineau

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

2 Comments

  • Tereré

    Hola Guillermo.

    No se si te diste cuenta de tus palabras, atendé la frase que usaste “Tuve como un sentimiento de pertenencia”. Quiero felicitarte por esto porque es una clara señal que tu vida en Canadá va por buen camino. Porque el sentirte parte de algo, que pertenecés a un lugar, es un paso fundamental para lograr la felicidad ya sea en una ciudad, una casa, un lugar de trabajo, un lugar de estudios. Hay veces que ni en nuestros paises nos sentimos parte de él.

    Eso es lo que esperamos también lograr muchos de los que estamos empezando a caminar esto de la inmigración porque si no logramos sentirnos parte del lugar a donde vamos será muy difí­cil que nos adaptemos a la vida y a las dificultades que siempre existen en cualquier lugar.

    Un abrazo y ese es un gran paso amigo !!!

  • Guillermo

    Sí­. Creo que encontré mi lugar en el mundo. Pero no sólo por que es Gatineau, sino por todo lo que sé que hay allá. En especial los amigos. Qué más?

Comments are closed.