La historia de Giovanna y su reinvención

Escribo sobre Canadá desde 2004.

Desde esa época cuento con seguidores en las redes que no me han perdido pisada.

Giovanna es uno de esos casos, y hoy te quiero contar su historia. ¿Me acompañas?

De Montreal a Toronto, vía Lima…

GiovannaGiovanna es (¿o era?) Ingeniera Química y comenzó su proceso para inmigrar a Quebec por 2007 o quizás un poco antes.

Por cosas de la vida debió volver a Lima por un par de años y, al momento de volver, decidió ir a Toronto y querdarse allí. La historia le daría la razón.

En esta charla, Giovanna me cuenta por qué pasó lo que pasó y las decisiones que los llevaron a ella y su marido a recalar en Ontario.

Pero más importante aún es lo que me cuenta sobre su reinvención y los tres consejos que yo mismo hubiera deseado que me den apenas llegué a Canadá y que sin embargo recibí tarde.

Recapitulando, Giovanna recomienda:

Giovanna Bendezu es una buena amiga de la casa y una persona de bien que siempre se ha preocupado por devolver a la comunidad. Si estás en Ontario y pensás que te puede ayudar, te aconsejo contactarla a través de su página de facebook o de su sitio web en Sun Life.

 



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.