Mi viaje y mi pasión por enseñar

Primero lo primero dicen por allí. Y yo creo que lo primero que debo hacer en este blog es presentarme a mi mismo y dar cuenta de como y porque he llegado hasta aquí.

No voy a aburrirlos con detalles del pasado. Solamente voy a contarles que en algún momento de 2003, cansados de los vaivenes económicos y políticos de un país que ya se divisaba a la deriva, con mi esposa decidimos hacer las valijas. El destino: Quebec. Año de llegada: 2005.

Desde que comencé ese proceso y hasta hoy mi contacto con el mundo de la inmigración ha sido cada vez mayor. Tuve la oportunidad de conocer los dos lados del mostrador: el del que quiere venir y el del que te quiere traer. En ambos lados, hay de todo. Sin embargo, hay algo que siempre faltó: información sincera, guía, consejo y motivación. Hacía falta cambiar esa realidad.

Ese contacto del que te contaba arriba fue amplificado por Internet y los Medios Sociales. La posibilidad de llevar adelante el blog más completo y leído de la región sobre Inmigración a Canadá me facilitó despuntar un vicio que siempre tuve: transmitir conocimientos. Enseñar a través de historias y ejemplos que pudieran cambiar la vida de otros de forma positiva. “Los Ziegler en Canadá” fue mi forma de agradecer a los que me enseñaron el camino a Canadá colaborando con los que venían detrás mío en el proceso.

Sin embargo, me hacía falta algo más. Quería juntar ambas cosas: la pasión por enseñar y la necesidad urgente que sentía de cambiar la forma en que se ayudaba a la gente a migrar a Canadá. Se podía hacer y se debía hacer. El “Inmigrante Altamente Eficiente” se merecía un espacio propio y sabía que podía crearlo.

Así fue que decidí armar este emprendimiento: Ziegler Immigration Coaching. Con “ZIC” quiero

  • Acompañarte en un proceso de tiempo limitado a través de sesiones de entrenamiento planificadas,
  • Ayudarte a vos, el coachee, a explorar tus características que te van a ayudar a ser un Inmigrante Altamente Eficiente,
  • Logar que tomes las mejores decisiones en este proceso de cambio y aprendizaje que es la inmigración,
  • Hacer que despliegues todo tu potencial para que tu llegada e integración a Canadá sea exitosa.

Te invito a que emprendamos juntos este camino. Hay una nueva manera de inmigrar a Canadá!

 

 



Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

2 Comments

  • claudia

    me gustaria decir muchas cosas, lo primero digo muchas gracias por todas las informaciones que usted nos brinda por esta tu pagina, y doy gracias a dios por que existe una persona como usted que se preocupa por los demas. dios le bendiga y proteja siempre a usted y familia, a alas personas conforma y dar la facilidad a los demas, gracias

Comments are closed.