Mi viaje y mi pasión por enseñar

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Primero lo primero dicen por allí. Y yo creo que lo primero que debo hacer en este blog es presentarme a mi mismo y dar cuenta de como y porque he llegado hasta aquí.

No voy a aburrirlos con detalles del pasado. Solamente voy a contarles que en algún momento de 2003, cansados de los vaivenes económicos y políticos de un país que ya se divisaba a la deriva, con mi esposa decidimos hacer las valijas. El destino: Quebec. Año de llegada: 2005.

Desde que comencé ese proceso y hasta hoy mi contacto con el mundo de la inmigración ha sido cada vez mayor. Tuve la oportunidad de conocer los dos lados del mostrador: el del que quiere venir y el del que te quiere traer. En ambos lados, hay de todo. Sin embargo, hay algo que siempre faltó: información sincera, guía, consejo y motivación. Hacía falta cambiar esa realidad.

Ese contacto del que te contaba arriba fue amplificado por Internet y los Medios Sociales. La posibilidad de llevar adelante el blog más completo y leído de la región sobre Inmigración a Canadá me facilitó despuntar un vicio que siempre tuve: transmitir conocimientos. Enseñar a través de historias y ejemplos que pudieran cambiar la vida de otros de forma positiva. “Los Ziegler en Canadá” fue mi forma de agradecer a los que me enseñaron el camino a Canadá colaborando con los que venían detrás mío en el proceso.

Sin embargo, me hacía falta algo más. Quería juntar ambas cosas: la pasión por enseñar y la necesidad urgente que sentía de cambiar la forma en que se ayudaba a la gente a migrar a Canadá. Se podía hacer y se debía hacer. El “Inmigrante Altamente Eficiente” se merecía un espacio propio y sabía que podía crearlo.

Así fue que decidí armar este emprendimiento: Ziegler Immigration Coaching. Con “ZIC” quiero

  • Acompañarte en un proceso de tiempo limitado a través de sesiones de entrenamiento planificadas,
  • Ayudarte a vos, el coachee, a explorar tus características que te van a ayudar a ser un Inmigrante Altamente Eficiente,
  • Logar que tomes las mejores decisiones en este proceso de cambio y aprendizaje que es la inmigración,
  • Hacer que despliegues todo tu potencial para que tu llegada e integración a Canadá sea exitosa.

Te invito a que emprendamos juntos este camino. Hay una nueva manera de inmigrar a Canadá!

 

 

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

2 Comments

  • claudia

    me gustaria decir muchas cosas, lo primero digo muchas gracias por todas las informaciones que usted nos brinda por esta tu pagina, y doy gracias a dios por que existe una persona como usted que se preocupa por los demas. dios le bendiga y proteja siempre a usted y familia, a alas personas conforma y dar la facilidad a los demas, gracias

Comments are closed.