Sobre Guillermo Ziegler

Hola, te escribe Guillermo Ziegler,  Consultor de Inmigración (Licencia R509846).

Quiero darte la bienvenida al sitio web de Ziegler Immigration Coaching, donde me dedico a asesorar a profesionales bilingües a encontrar el mejor programa migratorio a Canadá y asistirlos en su proceso.

Si la idea de emigrar de tu país está dando vueltas en tu cabeza estoy seguro que es por las mismas razones que tuve yo hace más de 10 años cuando decidí irme de mi país:

  • Un presente turbio tanto para mi como para mi esposa en el frente profesional,
  • Un futuro aún más oscuro para nuestros hijos,
  • Un país sin reglas donde todo vale,
  • Delincuencia y corrupción que parecen no tener fin,
  • y una larga lista de cosas que no hace falta seguir agregando por que ambos la conocemos.

Hace más de diez años que escribo sobre inmigración. Miles de personas de todo Latino América y España siguen mis consejos a diario para transformarse en “Inmigrantes Altamente Eficientes”.

He estado en tus zapatos y sé lo que siente: desde la desprotección, la ansiedad, la falta de certeza sobre que pasará mañana y si podré seguir teniendo todo lo que hasta hoy me ha costado esfuerzo.

Sé lo que significa salir a trabajar para poder ahorrar un dólar en un país devorado por la inflación. O tener que salir a diario a la calle sin saber si volverás por la noche.

Nadie me ha contado la vida de inmigrante. La viví en carne y hueso: llegar y no ser nadie y tener que abrirte camino nuevamente. Aprender a moverte en una nueva cultura. Luchar a diario con prejuicios. Salir a buscar empleo una y mil veces y tener que demostrar que mis credenciales valen tanto como las de aquel nacido aquí.

Es porque he estado en tus zapatos que puedo asesorarte. Porque entiendo tu idioma y tu cultura. Porque he sido protagonista y no espectador.

Es por todo eso que creo ser el profesional indicado para asesorarte en tu camino a Canadá.

SÍ! QUIERO REGISTRARME EN EL BOLETÍN GRATUITO DE NOVEDADES!

Qué dicen los que han confiado en mí

Pero no tomes mi palabra, lee lo que dicen aquellos que ya han trabajado conmigo…

testimonio daniela

 

Testimonio-Dyana

 

Ale_Uribe_fb

 

Sara Villarreal MX

 

También he sido entrevistado por diferentes medios de comunicación…

media

¿Por qué Ziegler Immigration Coaching?

Porque en todos estos años me he dado cuenta que muchas personas como tú necesitan alguien en quien confiar y que esa confianza no les cueste un ojo de la cara.

Tus ahorros son limitados y los necesitas para venir a Canadá. No quieres cerrar contratos interminables con empresas que no conoces.

Solamente te hace falta alguien de confianza que te asesore en determinados pasos clave y del resto te ocupas tú.

Es por eso que me decidí a crear esta empresa: para trabajar con profesionales como tú, que entienden que hay trabajo para hacer, que no todo debe ni puede ser gratis y que están dispuestos a poner su cuota de sacrificio junto a alguien que los guíe y los acompañe.

Con Ziegler Immigration Coaching quiero ser el Coach que te guíe hacia Canadá:

  • Quiero enseñarte como funciona la inmigración a Canadá y como saber cual o cuales son tus puertas de entrada
  • Quiero enseñarte como tramitar tu residencia
  • Quiero enseñarte como deberás buscar empleo
  • Quiero enseñarte como enfrentar tu nueva vida
  • y todo lo que necesites para ser un Inmigrante Altamente Eficiente que venga a triunfar a Canadá.

Si quieres saber más sobre como puedo brindarte mi asesoría profesional, te invito a darte de alta en mi boletín gratuito de novedades:

SÍ! QUIERO REGISTRARME EN EL BOLETÍN GRATUITO DE NOVEDADES!

 

Sobre Ziegler Immigration Coaching: Misión, Visión y Valores

Misión

Proveer a los inmigrantes de habla hispana productos y servicios que les sirvan de herramientas para concretar su proyecto de vida en Canadá. Ziegler Immigration Coaching quiere formar a sus clientes para que sean ellos quienes estén a cargo su proceso migratorio, sin intermediarios que no sean necesarios y ahorrando el dinero que les servirá para establecerse en su nuevo país.

Visión

Ziegler Immigration Coaching quiere ser una alternativa única en su tipo en el mercado de servicios de inmigración a Canadá para el mercado de Latam y España, ofreciendo productos y servicios innovadores a los precios competitivos del mercado. Debe ser reconocida como “la empresa que cambió la inmigración a Canadá”.
Ziegler Immigration Coaching siempre utilizará los recursos tecnológicos más novedosos e innovadores para acercarse a su público objetivo. Se basará en estrategias de Marketing y Medios Sociales para abarcar la mayor cantidad de países posibles y operar con costos moderados.

Valores

Ziegler Immigration Coaching es diferente porque nuestro proyecto nos diferencia del resto: Respondemos rápidamente, somos transparentes y proveemos un proyecto concreto. Nos guiaremos por la fórmula D+V+FS:
Dissatisfactions: Sabremos que les molesta, quier quieren cambiar, a qué quieren venir a Canadá.
Vision: Asesoraremos a nuestros clientes para que definan su visión de Canadá. Dónde quiere estar en 1, 3, 5 años. Cómo quiere verse a él y su familia en ese tiempo.
First Steps: Colaboraremos en sus primeros pasos hacia ese cambio posible, proveyendo consejo y entrenamiento para que cada paso sea seguro.