Testimonios

Sin duda alguna recomiendo a quienes desean emigrar a Canadá, utilizar todas las herramienta que Guillermo pone a su disposición, ya que es una persona integra, que no se anda con rodeos y te plantea las cosas como son.

A mi entender es un verdadero Coach de Inmigración.

Arturo
Santo Domingo, República Dominicana

Guillermo creó todo un plan y nos hizo un seguimiento continuo, siempre estuvo disponible ante cualquier duda que nos surgió y nos daba tranquilidad cuando nos poníamos ansiosos

Enrique y familia
Moncton, New Brunswick

Más contentos no podemos estar. Gracias por haber mejorado nuestra vida y la de nuestros niños.

alberto y luisa
Alberto y Luisa
Winnipeg, Manitoba

La experiencia de ir a otro país a estudiar o trabajar puede ser muy desafiante. Por suerte si te vas a Canadá está Guillermo que brinda toda su experiencia y consejo para que esta transición sea lo más placentera posible. Somos Yohanna y Sebastian de Argentina y hemos obtenido nuestros permisos de trabajo abierto y estudio respectivamente con su ayuda. Recomendamos 100% que contraten sus servicios.

Yohanna & Sebastian
Parana, Argentina

Una vez tomada la decisión de ir a Canadá, estábamos perdidos, saturados de información y sin saber por dónde empezar.
[…] nuestra mejor decisión fue poner todo en manos de Guillermo. […] nos escuchó atentamente, despejó nuestras dudas y nos orientó […].
Nos ayudó con todos los papeles […] siempre contestó en minutos cada una de nuestras consultas, a cualquier hora y cualquier día de la semana.
Gracias a su acompañamiento logramos atravesar el proceso con confianza, tranquilidad y en un tiempo récord.
Aun nos cuesta creer que haya sido tan simple y rápido!

Gracias Guillermo

Silvina y Javier
Silvina y Javier
Buenos Aires, Argentina

Guillermo nos asesoró de maravilla. Tuvimos otros consejos que por suerte no seguimos. Lo escuchamos a Guillermo que nos encaminó muy bien para lograr nuestro objetivo de irnos a Montréal: yo como estudiante con un permiso de estudios y Dani con un permiso abierto de trabajo. No sólo nos aconsejó sino que revisó los formularios y las cartas explicativas que presentamos, las cuales fuimos puliendo de acuerdo a lo que nos indicaba. No dudamos en recomendarlo.

Marcela y Daniel
Buenos Aires, Argentina

Ya tengo mi pasaporte en mis manos junto a mi visa. Gracias por su profesionalismo, hubiera sido muy difícil sin su apoyo este proceso para mí.

Priscilla Chang
Quito, Ecuador

Guillermo, tu ayuda fue un paso importante para lograr estar hoy viviendo el comienzo de nuestro sueño. ¡Gracias!

Vanessa & Mael
Vanessa & Mael, Colombia

Guillermo me ayudó a aterrizar y buscar una manera sencilla y practica para gestionar y obtener mi permiso de estudios; existen muchísimos blogs e información sobre migración a Canadá en internet, pero la mala información ocasiona pérdida de oportunidades, tiempo y dinero. Con buenas consultorías se obtienen buenos resultados

Allan Yepez Kuri
Quito, Ecuador

Lo mejor de trabajar con Guillermo es la calidad del servicio al cliente. El mejor nivel canadiense, con el plus de ser en Español y con alguien de una cultura similar. Con esto no me refiero sólo a la velocidad con la que respondías los mails o al resultado positivo del trámite sino también a detalles como cuando te envié la carta de aceptación del instituto y a los pocos minutos habías notado que iba a tener ciertas restricciones por el tipo de curso e institución. Me dió la pauta de que realmente te lo tomabas super en serio.

Guillermo Vaillard
Santa Fe, Argentina

Guillermo me permitió ver y evaluar las posibilidades reales en mi permiso de estudio. Siempre estuvo disponible para las consultas y consejos necesarios para cada paso del proceso. Continuaré con sus servicios para los siguientes trámites hasta lograr la residencia. Lo recomiendo 100% para entender los escenarios posibles de cada caso, sentirse seguros en cada paso que se da y tener siempre una respuesta seria y honesta

Francisco Arteaga
Caracas, Venezuela

Con Guillermo todo resulto según lo planeado. Fui aceptado en 3 de las 4 universidades a las que aplique y las aplicaciones a los permisos fueron aceptadas con éxito. (…) ya tenemos nuestra visa! Viajo muy pronto a Canada con mi esposa y mi pequeña.
Mil gracias Guillermo, tu ayuda fue un factor determinante en todo este proceso

Andrés, Lady y Manuela
Bogotá, Colombia

Para tramitar nuestro Permiso de Estudios decidimos recurrir a Guillermo, la persona que durante tanto tiempo habíamos seguido en su blog. Con una visión más general y experimentada nos ayudó a continuar aferrados a nuestro sueño.

Contratamos una consulta personalizada, en la cual nos sentamos a discutir qué era lo mejor para nosotros y cuales podían ser nuestras posibilidades reales, para tener éxito en lo que queríamos. Junto a él, exploramos varias alternativas, él era un tutor, nunca nos impuso su punto de vista, siempre trató de acompañarnos en el camino que escogiéramos.

¡En Enero de 2016 llegamos a Canadá!

Johanna Orrego
Toronto, ON, Canada

Ya le hemos recomendado a varios amigos y familiares que ya están en proceso de presentar documentos con Guillermo. Definitivamente cada caso migratorio es diferente y con la experiencia y conocimientos que Guillermo tiene no dudamos que los puedan ayudar.

Nuria Colocho

Nosotros creemos en Guillermo Ziegler no como una empresa sino con un gran amigo que se involucró personalmente en nuestro caso, sufrió, lloro y como dicen en México se fajó los pantalones al igual que nosotros y si esto no los convence no sé qué más decirles…

Falina Medleg
Toronto, ON, Canada

El proceso para tramitar un permiso de estudios es largo, tedioso y burocrático. Sin la ayuda de Guillermo hubiera sido extremadamente difícil conseguirlo.

Estamos sumamente agradecidos contigo Guillermo por haberte tenido a nuestro lado a lo largo de todo este proceso.​

Santiago Frey
Buenos Aires, Argentina

Guillermo me ayudó a desmitificar muchas cosas y a aclarar millones de dudas. Se transformó en mi guía para conseguir finalmente nuestra residencia permanente en Canada; juntos exploramos y revimos todas las posibilidades existentes para lograr ese cometido.

Con Guillermo no busquen soluciones inmediatas ni mágicas, tendrán todas las respuestas y la ayuda que necesitan para lograr su tan ansiada emigración hacia Canada. Pueden confiar en sus servicios, su tiempo y dinero estarán bien invertidos con él.

Ignacio Saralegui
Sydney, NS, Canada

Decidí consultar a Guillermo para saber como aumentar mi puntaje. Él me dió varias opciones que puse en práctica. Si hubiera contactado a Guillermo desde una etapa más temprana, nuestro camino podría haber sido un poco más corto y rápido.

Daniel Yanez
Halifax, Nova Scotia, Canada

“Te digo de corazón que si no sabes por dónde comenzar debes contratar una consulta con Guillermo Ziegler. Si algo vas a saber ahí son las oportunidades que tienes y los pasos a seguir para lograr tu objetivo.”

Daniela
Bogotá, Colombia

“Estábamos mareados de tanta información y no sabíamos pro dónde comenzar. Guillermo nos ayudó a elegir el programa adecuado y a trazarnos una estrategia con metas y tiempos.”

Dayan Fer
Caracas, Venezuela

“Mi experiencia con Guillermo fue todo un éxito. En menos de un mes obtuve mi permiso de estudios. Si tuviera que volver a hacerlo, con los ojos cerrados lo elegiría a él.”

Alejandra
Jalisco, México