Gustito a triunfo

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Hoy me dí­ el gusto y reboté mi primer “bundle”. A ver, traduzcamos para la platea… Mi laburo se trata de probar un programa que un programador escribe y verificar que realmente haga todo lo que se pidió que ese programa haga y de la manera que se supone lo tiene que hacer. Por ejemplo, si laburara en Microsoft tendrí­a que probar el Excel y ver que realmente sume, reste, multiplique y divida además de todas las demás cosas que se supone debe hacer. Cada vez que el programador dice “listo!” por que terminó lo que tení­a que hacer, genera lo que llamamos “bundle” y se lo pasa a otro pibe que agarra ese programa, se fija que cumpla determinadas reglas mí­nimas de la compañí­a y nos lo pasa a nosotros. Y ahí­ es cuando entro yo. Finalmente, y volviendo al principio, hoy me dí­ el gusto de rebotar mi primer bundle.

– No Señor. Esto no se supone que tenga que ser así­. Hágalo de vuelta.
– Pero…!
– Pst! Sin chistar! Se me sienta en su escritorio de Ottawa y lo hace bien… Que joder!

Cuando uno recién empieza en un laburo nuevo, como yo, siempre se cuida de no hacer cagadas, de caerle bien a la mayorí­a de la gente, que se yo… vas como pisando huevos, bah! No querés andar haciendo alga que joda a otro, no?Entonces, cuando llegan momentos como este, donde haber mandado el mail del “rechazo” no te generó nada más que satisfacción… entonces eso quiere decir que ya estás cómodo con tu laburo. Que te sentí­s como si llevaras un año y no seis semanas. Que sí­, que al final era como vos pensabas, que este era el laburo que tení­as que hacer.

Que pase el que sigue y mucho cuidadito, me revisan bien el programita antes de mandarlo, ok?

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.