Hacia una nueva temporada de soccer infantil en Waterloo

Todaví­a no tengo idea como después del quilombo que armé la temporada pasada con el equipo de outdoor, los de Waterloo Minor Soccer me han vuelto a dar un equipo… Se nota que deben andar cortos de voluntarios.

El asunto es que han comenzado las actividades rumbo a la próxima temporada de soccer que, como han de imaginar, será indoors cosa de que a nadie se le congelen los botines. La diferencia? Es Futsal. O sea, “Futbol 5”, “5-A-Side”. Es otro juego. Totalmente diferente, más dinámico, requiere mayor esfuerzo por parte del jugador y más comprensión de la táctica. O sea, estamos jodidos: hay que pedirles mas toque, mas viveza, mas pases y menos “morfadas”. Veremos.

Por lo pronto, ya nos dieron un posible grupo al que tuvimos que evaluar la tarde pasada con el objetivo que los equipos sean lo mas parejo posible. Igual no creo que sirva de mucho por que la mitad de los pibes ni aparecieron.

El 10 (ayer) fue la reunión de coaches y me dieron la lista de los 9 jugadores de esta temporada que empieza el 16…

Nota mental: enseñarles a hacer la gran Dida.



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

5 Comments

  • Viste como es el invierno… la mitad de los pibes te van a caer porque el indoor soccer es un daycare donde los pibes transpiran…

    Se que están cortos de coaches -siempre están- porque me pidieron hasta a mí­, y yo ni siquiera registré a mis chicos…

    Te cuento que ayer decidí­ presentarme como candidato para entrar al Board, así­ que tengo que buscar mi formulario y conseguirme mis sponsors. No voy a apuntar a la presidencia, pero si a participar -y mucho- de las discusiones sobre el futbol competitivo. Sos el primero en saber esto fuera de Gaby, y no pienso comentarlo en el entorno en que me muevo por ahora (salvo a mis dos sponsors)…

  • Che… avisen el nombre del equipo asi podemos apostar!

    Y si Gabriel necesitas una firma (siempre y cuando no sea en un cheque!) avisa nomas

  • Bueno, bueno… que novedad! Gracias por la exclusiva!

    Vos dame luz verde y desde aquí­ comenzamos con nuestra propaganda en apoyo a “Almada al Board, por que el SI sabe de soccer” o algo así­.

  • Juaaa. Te aviso cuando largamos la campaña, asi contratas los fletes para llevar la gente a RIM Park.

    Enzo, gracias, preo creo que necesito aval de alguien que pertenezca o haya pertenecido al Board.

  • Gabriel, si sabes como enseñar la gran Dida, entonces podés entrar al Board… sabelo!
    😀

Comments are closed.