I had a dream

Y les juro que lo que sigue es verdad… Soñé que la empresa me reasignaba a una nueva oficina que no serví­a para nada. Una de esas subdivisiones corporativas que sólo nacen por caprichos de Directores que no pueden demostrar de otra forma que han hecho algo nuevo. Un organismo intermedio y sin razón de ser en una estructura viciada de burocracia. La nueva asignación no era aquí­ en Waterloo, sino en BUE, más exactamente en la Casa Rosada. El sueño me mostraba parado en el hall de entrada que era controlado por una empelada pública patética y gritona que pedí­a documentos a todo el mundo… Estilo la de Gasalla. Me veí­a perdido y sin saber que hacer. No tení­a idea de a quien debí­a reportar, ni nada. En un momento me encuentro con una chica que estaba en mi misma situación y que también trabajaba para la empresa (no era nadie conocido) en esa misma asignación. Ya eramos dos los perdidos. Luego el sueño salta a otro momento donde me encuentro con mi supuesto nuevo jefe, quien se presenta y me lleva a hablar con él acerca de mi nuevo trabajo en una plaza horrible, sucia y llena de ratas (casualmente la placita “Sargento Cabral” en Ecuador y Mansilla, a la vuelta de donde viví­a de soltero)

Lo más raro del tema creo que ni debe ser el sueño, sino que me lo acuerde! Un intérprete de sueños la derecha por favor!




Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

9 Comments

  • Tereré

    Y que tal estaba la pendeja que estaba perdida como vos?

    Ah, perdon creo que no era el punto central del sueño pero…

    Saludos Guille

    Nelson

  • Guillermo

    Ni idea! Sólo me acuerdo que no era nadie conocido… Pero temo por las interpretaciones que pueda tener este sueño… Y no saber a que número jugarle! Eso es lo peor!!

  • marietta

    Dicen que los sueños son representaciones de nuestro subconsciente … quizás cuando viví­as en los Buenos Aires sentí­as mucha inseguridad tanto en lo personal, profesional,etc … y este sueño se te presentó, pues viste , escuchaste o percibiste algo que tu subconsciente reconoció y te hizo pasar por ese sueñito.

    salu2
    La pitonisa

  • Guillermo

    OK, puede ser… pero a que número le juego? Al 17 (la desgracia), al 90 (el miedo) o al 56 (la caí­da)?

    Ver los números de la quiniela y los sueños en Argentina: http://www.sitiosargentina.com.ar/categorias/deportes/juegos/numeros-quinela-suenos.htm

  • Enzo

    Yo te paso los nros solamente si me das, al menos, el 25% del premio.

    YO no te voy a dar los nros ganadores y despues me voy a quedar mirando la fiambrera

    😉

  • marietta

    Al 90 ojos cerrado.

    Los sueños nos causan insertidumbre, misterios, miedos, nebulosas …

    90 de todas maneras

    Avisame si gano, por fis

  • Guillermo

    Vamos a ver en la Quiniela vespertina de hoy de la Pcia de Buenos Aires que número sale. Mañana avisamos.

    Hagannnnn sus apuestas.

  • Enzo

    QUINELA VESPERTINA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES????!!!!!

    En que pagan? Patacones? Bocon? billetes de El Estanciero?

    Retiro mi participacion en el concurso por una cuestion de buen gusto.

  • Anonymous

    guillermito juguemole al 69

Comments are closed.