Mirá Mamá! Sin Manos! [Patinando sobre hielo]

Dispuesto a sumergirme de lleno en la cultura canadiense, me puse los skates y salí al ruedo (mejor dicho al “rink”) No fue una experiencia fácil, pero con algo de practica lo vamos a lograr. Mi agradecimiento a los amigos que hicieron posible este video…



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

11 Comments

  • cesar_juanv

    Por favor Guillermo, tienes que poner la serie completa de videos, incluyendo las caídas… 😀

    • Apenas trastabillé mi amigo! (si supieras como me duelen los hombros de ir agarradito del costado del rink!)

      • cesar_juanv

        jajajajaja, me estoy imaginando la escena :), pero nada, la práctica hace maestros así que sigue dándole a esto que ya verás como luego ni te acordarás que alguna vez necesitaste de aproyo jeje

  • Germán Escovar

    La chaqueta no se veía mojada, señal de que todo iba bien, por lo menos hasta ese momento.
    Tus seguidores reclamamos el vídeo completo, sin cortes ni ediciones.
    Saludos.

  • Natalia

    Noooo me quede con las ganas de ver la largada, el momento cumbre cuando tomabas impulso y arrancabas!!!!! 😉 (que malos todos queremos verte caer jejeje)
    Lo que me deja tranquila para el momento que me toque a mi es que atras se ve todo tipo de patinadores, los mas lentos, los mas rapidos etc etc no sera tan grande el papelon!!!!

  • Ceci

    Ah, pero no vale!! Nos dejaste con las ganas de verte!!! Jajajaja!!
    Cuando estuvimos de visita en Canadá, intentamos patinar. Dios mío, que difícil es….!!! Ibámos los tres en fila india agarrándonos de los bordes, apenas podíamos mover los pies. Jajajajja!! Mi hija de 4 años dió la vuelta a la pista y largo los patines enojada…pensaba que se iba a poner los patines y salir como una “estrella”. Nosotros quedamos muertos…!!
    A seguir prácticando…es un excelente ejercicio y por otro lado te permite participar en una actividad recreativa típica de ese país. SUERTE!!

  • Esto del skating es como dice Ceci… se ve simple pero es muy complicado. Pero, hay que insistir, hasta que el cu… te quede hecho sopa! Estoy seguro que en cuanto uno le agarre la mano debe ser muy divertido!

    Y me caí una sola vez y fue justo cuando Alfredo paró de grabar! No les voy a dar el gusto de verme de cu… en el hielo!

  • leo

    jajaj debe ser divertido, veremos si me animo, espero que si.

  • Claudio d'Aylmer

    Buen Video Guille, hoy llevo a afilar los patines, quizas esta temporada aprenda a patinar…

    Claudio

  • It’s not fun, we didn’t see the fall 🙁

    (Sorry, I’m sadistic!)

    I used to be good at skating, we had a rink in my hometown. Haven’t tried on the Canal though. I saw too many people with broken arms…

Comments are closed.