Hay sólo UNA cosa que separa a un inmigrante exitoso de un inmigrante que fracasa…

Hace varias semanas que estoy trabajando en un proyecto ÚNICO en su tipo y que estoy seguro que te gustará muchísimo.

¿Por qué?

Porque existe solamente UNA COSA que separa al inmigrante exitoso del inmigrante que fracasa.

¿Sabes qué es?

No es la cantidad de foros en los que participa en facebook o las cuentas de twitter que sigue.

No es la cantidad de dinero que pagó en honorarios a un especialista.

No es la cantidad de periódicos canadienses que lee por día.

¿Entonces? ¿Qué es?

Es EL PERFIL MIGRATORIO.

Cualquier perfil no es suficiente. Canadá ha elevado mucho la vara y está buscando a los mejores.

Contar con el mejor perfil migratorio te abrirá la puerta de Canadá para buscar esa vida mejor que quieres pars ti y tu familia, el futuro que anhelas para tus hijos y la tranquilidad y el desarrollo profesional que te mereces luego de tantos sacrificios que tu país no ha correspondido como esperabas.

¿Y sabes que es lo mejor de todo esto?

Que conocer tu perfil y poder adaptarlo a los requisitos canadienses es como invertir en ti mismo y en tu futuro.

Es posible que muchos te digan que emigrar a Canadá es difícil o casi imposible. Y puede ser. Cada uno saber hasta donde puede dar de sí mismo.

Te entiendo. Me he encontrado con muchas personas en mi camino que me lo decían pero, al igual que vos, no quise quedarme con las ganas de saber como hubiera sido. Conocer mi perfil migratorio, adaptarlo a los requisitos de Canadá y hacer sacrificios durante varios meses para lograrlo se tradujeron en que hoy, diez años después, te pueda estar transmitiendo mis conocimientos y experiencia para que vos también lo hagas y logres lo mismo que yo: una vida mejor en un país mejor lejos de la corrupción, la violencia y la falta de valores que día a día destruyen nuestros países.

La Clave es TU PERFIL

Si eres un profesional o un técnico o has terminado tus estudios secundarios y tienes varios años de experiencia en un oficio, si tienes experiencia profesional en puestos de gerencia o has sido independiente, tu perfil migratorio seguramente tenga algo que te pueda ayudar a llegar a Canadá.

Solamente es cuestión de identificar las debilidades y fortalezas, compararlas contra los requerimientos que Canadá ha determinado para Express Entry y sus programas migratorios y saber de que manera trabajar en las habilidades que te dejen ser uno más en la lucha por una residencia permanente en este bendito país.

Te aseguro que me ha sucedido a mí también. No ha sido fácil en su momento. Fueron muchas horas de sacrificios pero que han terminado siendo una inversión de la que no me arrepiento.

La pregunta del millón…

¿Cómo puedo comenzar hoy mismo a trabajar en mi perfil migratorio?

¿Cómo puedo saber lo que necesito hacer para darle a Canadá lo que necesita y busca?

¿Cómo puedo lograrlo sin perderme en la madeja de información de Internet o cayendo en las aguas repletas de tiburones que solo quieren aprovecharse de mis ganas de tener una vida mejor?

Aquí es donde este nuevo proyecto entra en juego.

He decidido llamar a Febrero “El Mes de la Inmigración Altamente Eficiente”.

Desde el 11 de Febrero comenzaré a enviarte nuevo material exclusivo para que comiences a responderte algunas de estas preguntas. Habrá lecciones por correo electrónico, conferencias en línea y mucho más.

Esto es lo que puedes esperar en los próximos días

Es evidente que Canadá ha producido un cambio de alto impacto en su sistema migratorio.

Te daré la información que necesitas para entender de que forma ese cambio te afecta y compartiré contigo el conocimiento que ha hecho que cada día más y más clientes busquen mi ayuda para venir a Canadá.

Además: te invitaré a seminarios en línea exclusivos que te ayudarán a entender mejor por que debes prestar ahora más que nunca atención a tu perfil migratorio.

Y sobre fin de mes estaré anunciando un nuevo curso en línea de Ziegler Immigration Coaching en el que he estado trabajando en los últimos meses. Te aseguro que revolucionará todo lo que hayas conocido hasta ahora en materia de asistencia para la inmigración.

Express Entry acaba de comenzar. Miles de personas de todo el mundo aún no han entendido como realmente funciona y lo que deben hacer para destacarse del resto y ser un inmigrante exitoso. Te aseguro que no vas a poder creer la cantidad y calidad del material que he preparado para vos.

Sin embargo, si crees que puedes hacer todo esto por tu cuenta, que no necesitas de mi ayuda y que conoces tu perfil migratorio a la perfección entonces no hay necesidad de que sigas adelante leyendo lo que viene. Todo bien y nos vemos en la próxima. No hay rencores ni resentimientos.

¿Todavía estás aquí?

¡Fabuloso!

Como te dije más arriba, te estaré enviando el material de esta nueva capacitación desde el 11 de Febrero. Si no estás en la lista de correo, ESTE ES EL MOMENTO ADECUADO PARA UNIRTE

Mientras tanto, te pido que hagas dos cosas…

Primero:

¿Sabes de alguien a quien le pueda interesar trabajar sobre su perfil migratorio para venir a Canadá? Cuéntale sobre esta nueva serie de correos. Envíale el enlace a esta página y dile que se una ahor amismo a nuestra lista de correo. Nos estarás ayudando a ambos: a él y a mí.

Segundo:

¿Te unirás a mí y al resto de la comunidad de Ziegler Immigration Coaching en este nuevo entrenamiento?

Cuéntame cuan entusiasmado estás con la idea dejando tu comentario aquí debajo.

En el comentario, quiero que hagas lo siguiente: dinos tu nombre y a que te dedicas.

Y luego déjame saber la primero y más importante que quieres aprender sobre la inmigración a Canadá.

Todavía estoy trabajando en los toques finales del material y esta puede ser la chance para lograr que pueda contestar tu pregunta personalmente.

(Recibo muchos correos a diario. No puedo prometer que contestaré a todos pero haré lo posible por hacerlo)

¡Espero tu comentario ahora mismo!

[fbcomments]

 



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.