La historia de la farmaceutica agradecida

Parece que ayer Pato se volvió con más pastillas de las que le habí­an recetado, pero nadie se dió cuenta hasta esta mañana cuando recibió un llamado de la farmacia.

Como Pato en ese momento estaba alimentando a ‘Martí­n “me cuelgo de las t…” Ziegler’ no podí­a confirmarle a la farmacéutica como era la cosa, cuanto decí­a el frasco que debí­a contener, etc. por lo que le devolvió el llamado un rato después. El asunto es que a las 5 de la tarde se apareció la Sra. de la farmacia para llevarse las pastillas que habí­a entregado de más (que tení­an un valor de venta en el mercado de 90 dólares, lo que me hizo entender por que tanta premura!), le agradeció a Patricia por la amabilidad de haberle devuelto el llamado “por que nadie lo hace” y le regaló una rosa en un florerito muy fashion del Sobey’s.

Que linda la vida de pueblo!



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

2 Comments

  • Paho Deloula

    Pero si lo mismo pasa aqui… (si como no)

    Saluditos!!

  • Ma®ia

    Los he seleccionado para un jueguito que me pasaron y hay q ir pasando…asi q, si quieren se dan una vueltita por mi blog y ven las reglas…
    Besos!!!!!

Comments are closed.