La lista definitiva para que nada falte en tu nuevo hogar en Canadá!

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Cuando salimos del país nos ocupamos de tener una valija llena de cosas que sabemos que nos harán falta.

Cuando llegamos, buscamos el apartamento o casa o townhouse donde podamos poner todas esas cosas.

Y si llegamos en verano, seguramente salgamos a buscar todo lo que nos falta en las ventas de garage.

Sin embargo… siempre, pero siempre, hay algo que nos falta y que nos damos cuenta a último momento!

Un destapador para las botellas, un sacacorchos para el vinito, un rayador de queso, perchas, cajas para guardar cosas que no necesitamos ahora, etc…

La solución casi siempre termina siendo salir corriendo a buscar algo urgente, en el lugar que mejor tengamos a mano… que por lo general es el mas caro!

Para evitar que todas esas cosas te sigan sucediendo te dejo una excelente lista:  first_apartment_essentials_checklist (PDF)

¿Qué agregarían a esta lista? ¿Ustedes se hicieron una lista similar? ¿Quieren compartirla con los lectores?

Fuente: Squawkfox.com

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

5 Comments

  • squirrel

    Como vi que la lista mencionaba Laundry detergent, me llamó la atención que no mencionara jabón de tocador, shampoo y cepillo de dientes… esos ítems no los compro en una venta de garage ni loco 🙂

  • En nuestro caso nos trajimos solo nuestra ropa y nuestros cepillos de dientes…

    Lo único que me traje porque sabia que no iba a comprar acá nuevamente (debido a otras prioridades), fue mi consola de juego XBOX con toda mi colección de juegos.

    Así que eso seria lo que agregaría ala lista, al menos que eso se pueda meter en la categoría de “Electronicos”

    Saludos!

  • Diego Andres

    Aun estamos con mi esposa sopezando el s nos llevamos todo o no, los amigos dicen que no es necesario, que podemos encontrar de todo y que ellos ya nos tienen algunas cosas, pero bueno, hay cosas que son muy de uno y nos gustaria conservarlas… igual hay mucho que sabemos es poco practico y lstas como esta nos pone los pies sobrela tierra en cuanto a que es necesario y que es lo que el corazon nos pide llevar.

    Interesante lista, pero en nuestro caso y con un nino abordo, hay muchos detalles mas, teteros, juguetes, frasada, elefancio (almoada), etc, pero he de admitir que en la lista hay muchas cosas que no se me habian ocurrido y otras que nisiquera tengo jejeje.

  • Juan Piñeiro

    Wow! Toda una señora lista. Mi familia y yo vamos a mudarnos de España a EE. UU. gracias a un acuerdo entre el Ministerio de Educación y Ciencia de España y varios distritos escolares de EE. UU., donde trabajaremos de maestros. Es una manera MUY diferente de emigrar comparada con la de muchos de ustedes, pero quisiéramos compartir que lo primero que hicimos al saber el estado que se nos había asignado fue ver si había una tienda IKEA. Al menos en España (y también por lo que hemos visto en la web estadounidense de esta empresa) en más de una ocasión nos ha sacado de un apuro con los muebles, porque siempre tienen una sección de muebles de exposición que muchas veces dejan “tirados” de precio. Tal vez esto le sirva de ayuda a alguien.

  • wilson Pc

    Interesante información, cuando me fui de la casa materna – a vivir solo en un apartaestudio – nunca hice una lista y al final termina uno concluyendo que es una buena herramienta, son muchas las anecdotas de “…no te lo puedo creer …jajajajaja” , el objetivo es no repetirlas cuando vaya para Canada, muy seguramente van a pasarnos otras mas… particularmente propongo que la lista de elementos de hogar se pueda colocar a lo largo del tiempo (Cronograma) si bien, puede ser subjetivo creo que podemos atrevernos a hacer una… que realmente comprar el primer, el segundo, el tercer mes o periodo en particular. Por ejemplo solo pasados 3 meses compre donde sentarme no era una prioridad

    PD. Una cosa que puede parecer obvia pero se pasa por alto y es el cortauñas uff! cuanto me falto las primeras semana jejejeje o que decir cuando tienes el primer problemita de Plomería o electrico

Comments are closed.