Dos libros que vas a necesitar en 2015 (y uno puede ser tuyo!)

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Siempre sostuve que para triunfar hay que saber rodearse de triunfadores.

Uno no está en condiciones de saberlo todo, pero sí está en condiciones de poder rodearse de personas inteligentes que lo ayuden a saber lo que necesita en el momento adecuado.

Una de esas personas de mi entorno es Daisy Wright.

Daisy es una inmigrante procedente de Jamaica que vive en Brampton, a pocos kilómetors de Toronto. Es Profesional en Gestión de Carrera con muchísima experiencia en el trabajo con Managers y Profesionales de alto nivel. Colabora con periódicos de primera línea como Globe and Mail y Toronto Sun. Y también es autora, y de las mejores.

Hoy quiero hablarte de sus libros y sobre por qué vas a necesitarlos en 2015.

Daisy Wright, “Career Coach Extraordinaire”

Daisy tiene dos libros: uno que ya tiene un par de años llamado “No Canadian Experience, Eh?” (link al programa de afiliados de Amazon) y el otro, que acaba de salir hace días llamado “Tell Stories Get Hired” (link al programa de afiliados de Amazon). Los dos son buenísimos.

En “No Canadian Experience, Eh?” Daisy se dirige de forma específica a los inmigrantes y recién llegados. Les cuenta como no dejarse llevar por el mito que dice “no tener Experiencia Canadiense no te permite conseguir empleo a la llegada”. En ese libro aprenderás:

  • Como reducir el grado de estrés de comenzar la búsqueda de empleo en tu nuevo país.
  • Como evaluar tu perfil contra los requerimientos reales del mercado de empleo.
  • Como escribir el Curriculum y sus diferentes formatos.
  • Como venderte a ti mismo (algo que a los latinos nos cuesta muchísimo!)
  • y muchísimo más junto con ejemplos de Curriculums y Cartas de Presentación, preguntas tipo para las entrevistas y consejos a través de 200+ páginas en 14 Capítulos.

En “Tell Stories Get Hired” Daisy levanta la apuesta y escribe una guía con estrategias específicas para los tiempos que corren y para algo que a todos nos cuesta mucho: vendernos como los mejores al momento de encarar una entrevista de empleo. Un repaso por los contenidos muestra a las claras el calibre de este nuevo libro que acaba de salir al mercado luego de casi un año en producción:

  • Como saber contar tu historia y crear tu “Marketing Personal”,
  • Estrategias para la búsqueda de empleo y las entrevistas,
  • Como avanzar en tu carrera: aprender a hacerte notar, aprender a tener permanencia en tu trabajo, resolución de conflictos y otros detalles excelentes.

En sus más de 170 páginas Daisy recorre las experiencias de su carrera y lo que ha hecho que sus “Coachees” triunfen bajo su tutela.

Y un detalle adicional: entre las historias de éxito que se comparten está la mía. En unos pocos párrafos comparto con Daisy y sus lectores el método que me permitió a fines de 2013 encontrar un nuevo empleo en menos de 60 días.

¿Por qué vas a necesitar estos libros en 2015?

El sistema de clasificación y selección de inmigrantes que Canadá pondrá en marcha en 2015, Express Entry, te dará puntos adicionales si cuentas con una oferta de empleo y esos puntos adicionales te permitirán obtener una invitación para aplicar a la Residencia Permanente.

Este sólo hecho te pone en un nuevo plano: en el plano de igualdad con respecto a muchos que también buscan empleo en Canadá. Deberás competir con algunos de ellos y demostrar que tienes lo que esa empresa necesita para tomarse el trabajo de contratarte a vos que estás a más de 5 mil kilómetros de distancia  y no a alguno que ya esté allí en su país, quizás a dos cuadras de su oficina.

¿Cómo crees que podrás lograr eso si no aprendes a hacer un buen CV? ¿Cómo piensas que tendrás la oportunidad de pasar las sucesivas entrevistas si no sabes venderte? El producto que ese empleador necesita eres tú. Debes verlo así y saber que eres tú el único que saber vender mejor tu propia marca.

Si ya estás en Canadá o apunto de llegar, estos libros también te serán útiles. También deberás enfrentar búsquedas de empleo, entrevistas y trazar estrategias. O quizás quieras saber como conservar ese empleo que yatienes y lograr el ascenso que anhelas. ¿Por qué no?

Estos libros te darán algunas de las herramientas que necesitas. No digo que sean el último y gran recurso. Solamente que son herramientas que nunca están de más. Recuerda que, después de todo, cada día que pasas sin empleo en Canadá son varios dólares que salen de tu cuenta de banco y ya no volverán… hasta que tengas un salario que detenga ese goteo infernal.

¿Quieres ganar uno de estos libros?

Tengo una copia de cada libro que Daisy me ha enviado especialmente para ustedes. Están en mi escritorio esperando que las lleve al correo y te las envíe a tu casa.

Esta es la propuesta: déjame un comentario. Dime de que manera utilizarías uno de los libros si te lo ganaras. ¿Que harías con él? ¿Qué necesitas más en este momento de un libro de esta clase?

El viernes a última hora voy a escoger dos comentarios al azar y el enviaré uno de los libros a cada uno.

¿Listos? ¿Preparados?… Ya!

Los enlaces al programa de afiliados de Amazon me permiten ganar unos pocos dólares por cada compra que hagas allí.

Resultados del Sorteo

Mi hijo Martín ha elegido dos números al azar correspondientes al orden en que fueron ingresados los comentarios. Los comentarios ganadores han sido el de ana maría y el de Gabriela Lima. Felicitaciones a ambas. Ya les he enviado un correo para combinar el envío.

Si bien el concurso ha finalizado formalmente, pueden seguir ingresando sus comentarios si lo desean.

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

50 Comments

  • Jorge Avila

    En concreto,
    Seria mi libro de cabecera es decir de consulta continua para aumentar mis opciones de conseguir trabajo fuera de mi pais. Luego de leerlo, aprenderia a utilizar estrategias para aplicar con exito a un programa de inmigracion.

    • Isbel

      Hola sr Guillermo gusto en saludarle. De antemano un cordial saludo estoy muy contenta de poder comunicarme con usted a través de este medio, realmente tengo mucha fe y esperanza en que cuando lea estos libros va a ser un gran éxito ya que me va abrir las puertas para este logro que me he propuesto. Deseo con muchas ancias perseguir este objetivo y poder llevarlo a cabo para mi es n sueño echo realidad poder obtener la aprobacion de los canadienses y ejercer mi trabajo alla. Agradecida por su atención.

  • Jaime

    Hola Guillermo. Pues definitivamente me pasaría toda una tarde leyéndolo por completo asumiendo que no son muy voluminosos los libros, y pondría en practica todos los consejos impartidos en el mismo, dado que EE va a ser una competencia acérrima entre todos los aspirantes a la Residencia Permanente y que mejor manera de ser un Inmigrante Altamente Eficiente que leyendo lo que nos tienes a bien obsequiar. Saludos y éxitos en este 2015!

  • Diana Velez

    Hola Guillermo!! Realmente creo que cualquiera de los dos libros no solamente me serviran para tomar ideas cuando porfin este en canada, sino que seran la oportunidad de ver mi sueño y mis metas de manera concreta, acercandome cada vez mas a una realidad que deseo vivir y la

    seguridad que talvez pueda perder estando lejos de mi hogar…

  • Diana Velez

    saludos desde Cali. col.

  • Cristina Cano

    Necesito ayuda clara y eficaz para encontrar mi empleo. Leeré los libros con todo interés, escogiendo las estrategias aplicables a mi perfil personal que me hagan ser mas visible de cara a mi futuro empleador. Muchas gracias.

  • Gabriela Ch

    Hola Guillermo
    Estoy de acuerdo con que a nosotros los latinos nos cuesta vendernos y por eso leería de cabo a rabo el libro de los consejos para superar el mito a creer que no tener experiencia canadiense es un impedimento para conseguir un buen trabajo.

  • Silvia

    Hola sr. Guillermo!
    Desde el momento en que tenga el libro en mis manos me sentaria a leerlo inmediatamente. Siempre he visto las entrevistas de trabajo como un comercial en el que debo venderme a mi misma. Pero necesito una guia adecuada de como hacerlo y se que estos libros lo son.

  • Geraldine

    Agradeciendo de antemano la oportunidad de participar, menciono que usaría el.libro para conocer mejor el mercado laboral en Canadá, para ampliar más mis conocimientos y poderlos aplicar en mi vida y no sólo porque sea para Canadá si no para ampliar mis horizontes y tener una mejor visión para emplearn mi vida

    Gracias

  • Moisés

    Para mí serían una guía imprescindible para postularme con éxito a los empleadores canadienses, una información muy valiosa.

  • Jennifer

    Guillermo que excelente la ayuda que ofreces, gracias! Me encantaria leer los libros porque se que es uno de las mayores limitantes que consigue el imigrante, el hechobque te guien por un proceso de busqueda de trabajo en una cultura y ente la oral totalmente diferente al nuestro es un alivio! Lo utilizaria no sólo para mi beneficio sino para el de todos las personas que encuentre en mi camino con las mismas inquietudes! Espero ganarmelo, gracias!

  • Graciela

    Evidentemente, cualquiera de los dos me sería útil, porque prepararse para todas las estrategias posibles al aspirar a un empleo en otro país es esencial. Estar preparado/a para ofrecer nuestro servicio con seguridad, con convicción de que somos lo que ellos necesitan, saber manejar situaciones conflictivas, y permanecer en el trabajo, precisa conocimiento y entrenamiento. Muchas gracias por todo lo que brindás como servicio.

  • Milena Ochoa

    Hay mucha información, para los nuevos inmigrantes para iniciar una nueva vida en Canadá, Sin embargo el tener a la mano un libro especializado por una experta en el area, y a la mano definitivamente me ahorra tiempo de investigación y eso mis amigos es valioso para ser competente. Estos libros serían mi primera elección para buscar mis dudas y responderlas en mi inmigración a Canada.

  • Franklin

    Saludos ,
    Gulllermo para mi sería de gran ayuda para aprender la forma de hacerme ineresante ante los posibles empleadores , me ayudaría a venderme como producto , a realizar un CV que permita que el empleador quiera conocerme , además sería de gran utilidad el aprender como manejarme en la entrevista para que lo que se construyó en el CV no sea opacado a la hora de audicionar .

  • jocelyn caraballo

    Hola Guillermo soy ahora mismo una aspirarte a la migración a canada estos serian mi guía para lograr mi entrada triunfal a canada para convertirme un professional altamente eficaz estarían puesta mis esperanzas , seria mi guía, mi diario. para cumplir mi sueño de estar en canada desarrollando como profesional y otorgarle a mis hijos un mejor porvenir, con mejor educación
    esto seria para mi un gran regalo.

  • Carlos Baez

    ¡Hola!
    Si me ganara alguno de los libros lo usaría para reforzar mis posibilidades de obtener un buen empleo. Soy un joven profesionista que sueña con vivir en un país como Canadá y que se está preparando para iniciar su proceso de migración. Creo que contar con una guía como ésta podría ayudarme para lograrlo.
    Saludos.

  • Mauricio

    Hola Guillermo.
    Yo sin duda utilizaría los libros para mejorar mi perfil y poder ser un mejor prospecto para las empresas canadienses. De igual forma me ayudaría muchísimo toda la información para ese momento de emplear estrategías para conseguir una entrevista. Saludos!

  • Marta Paz

    Hola, me parece interesante tener importante informacion a mano, a travez de este tipo de literatura la persona va aprendiendo como es que funciona el tema en Canada, se puede dar una idea de como entrar en el juego, estrategias, movimientos, eso unido a su preparacion y experiencia pues creo que le llevarian a aprender como hacerlo y probablemente sin dolor o con mucho menos, el libro lo quiero para dejarselo a una mujer que conozco y me ha ensenado mucho a travez de su ejemplo, profesional,dedicada, disciplinada, enfocada, ha hecho en cuatro anos lo que usualmente se logra en unos mas y sin informacion previa. Mama sola que de entrada es un tema delicado pero con un buen metodo que le ha permitido usar la experiencia que ya tenia y con unas ganas tremendas de encontrar su estabilidad, este tipo de persona usa erramientas como los libros para apalancarse aun mas en su proceso. Por eso se lo quiero dar, porque se que lo va a usar. Bye.

  • Henry

    Hola Guillermo, primero quiero felicitarte por tu excelente trabajo en Ziegler Immigration Coaching. Vengo siguiendo tus contenidos desde hace más de dos meses, y es impresionante ver cómo te diriges a tus lectores con esa calidez y esa honestidad que sólo un profesional íntegro en su ser puede lograr. Respondiendo a tus preguntas: ¿Que haría con él? Devorarlo y compartirlo con mi pareja. A ambos como estudiantes universitarios en los últimos semestres de estudio nos beneficia enormemente el tener herramientas como las que ofrecen los libros, para aprender cómo entrar de mejor forma y mostrarnos en el mercado laboral, tanto local como el canadiense; ¿Qué necesito más en este momento de un libro de esta clase? Podría ser algo como consejos para recién llegados a Canadá. A nosotros como estudiantes (o al menos hablo por mi) no nos asusta vivir una aventura de tal calibre como lo es cambiar de país de residencia, pero consejos sobre cómo adaptarse de mejor forma a la cultura canadiense no están de más.

    Muchas gracias Guillermo, saludos desde Cali, Colombia!

  • Karina De La Rosa

    Buenos días, Guillermo.

    Primero que todo gracias por tus mensajes y tus notas acerca de lo referente a la migración hacia Canadá. Para nosotros ha sido de gran ayuda y nos da ánimo y entusiasmo leer cada vez mas tus artículos, por que en una espera que a veces parece eterna tu nos das esperanza. Ya nosotros enviamos nuestros papeles el año pasado 2013 en el mes de Julio, y la apertura fue en Octubre, es decir, ya tuvimos un año de espera la cual aún continúa.
    El libro que tu nos ofreces en esta oportunidad, me parece interesante y de gran ayuda; debido a que me apoyaría en el para las mejores prácticas de preparación en la búsqueda de empleo, me serviría mucho en este momento porque me prepararía, para una posible entrevista y adicionalmente, a buscar desde ya oportunidades; donde quien quita consiga un puesto en donde pueda iniciar y a su vez brindar mis conocimientos demostrándole a Canadá, las ganas que tenemos de salir adelante y contribuir al continuo progreso de ese país. Y porque no tendría la oportunidad de poder agilizar mi proceso debido a una oportunidad que nos pueda salir.

    Somos una familia de 4 personas mi esposo y yo somos ingenieros de sistemas (por eso leemos mucho tu blog), y dos niños uno de 9 y otro de 5 años, los cuales están tan emocionados de vivir en Canadá que cada año nos preguntan y cuando nos vamos?. Yo creo que si los escucharan hablar en Quebéc que es donde aplicamos, ya estaríamos allá.

    Nuevamente gracias por tus aportes, y sé que quien se gane los libros hará un buen uso de él.

    Karina. Desde Colombia.

  • ¿Que haria con los libros? Mi aporte sería TRADUCIRLOS al español, ambos, con la autorización repectiva de la señora Wright. En español, creo que se llegará a mas gente interesada en este sueño de Vivir en Canadá!.

  • ana maria

    hola Guillermo mi sueño siempre a sido viajar al Canada ahora tengo 3 hijas pequeñas a las cuales quiero darles un mejor futuro y esa seria una herramienta para lograr tener mas oportunidad y mejor preparasion
    para conseguir un empleo en canada

  • Sabrina Saer

    Guillermo,
    Lo utilizare para realizar mi sueno de vivir en Canada y ser un miembro productivo de la sociedad Canadiensa. Mi plan es que la empresa a la que me estoy dando de voluntaria me contrate, asi que debo demostrarles que son un miembro importante de su equipo, y estos libros me darian los conocimientos necesarios para ese fin.

    Gracias!

  • José Jesús Chirinos

    Paricularmente, bajo presión no soy bueno con las palabras. Soy hombre de acción, por lo tanto necesito esos libros ya.

    Saludos, Señor Guillermo.

    • “bajo presión no soy bueno con las palabras”

      Me imagino lo complicadas que deben ser para vos las entrevistas de trabajo entonces!

  • Jesus Toutounji

    Me gustaría ganarme uno de los libros. Aunque me lo voy a regalar de no ganármelos. Tengo dos años en Canada y he trabajado en Edmonton, Montreal y ahora en Toronto. Y creo que me vendría bien unos buenos consejos para conseguir mi nuevo trabajo ese que estoy buscando y que aun no he conseguido y no me voy a cansar hasta lograrlo.
    Gracias Guillermo por esta oportunidad.

    • Creo que vas a poder escribir un libro vos si seguís yendo de Provincia en Provincia!

      Gracias por pasar, Jesús. Saludos a Caro y el resto de la flia. en estas fiestas.

  • julio victor zapata

    Después de aplicarlo, lo recomendaría a todos los inmigrantes, juntos con los servicios De Guillermo.

  • claudia sofia porras suarez

    Que emoción ya los quiero leer, estoy con todas las pilas pues para esta meta que tengo poder migrar con mi familia a canada, y se que encontrare cosas muy interesantes en estos libros

  • yessica

    Amaría tener uno de esos libros, es una guía para mi carrera y como al viajar a Canadá podré tener oportunidades y no estar en desventaja por ser Latinoamaericana.

    Creo que la motivación y conocimiento que me pueden dar los libros serán de gran ayuda

  • Lourdes

    Yo creo que lo más importante es la información! Cuando uno quiere realizar algo con éxito hay que informarse y después tomar acción. Acciones sin información pueden llegar a ser desastre. No significa tampoco que uno no deba tomar el riesgo, ya que sí uno se acomoda, tampoco llega a accionar. Uno de estos libros me ayudaría a tomar acción con más información para el futuro de mi familia en Canadá. Gracias Guillermo por toda la información que nos brinda con sus correos y webinars! Saludos!

  • Jose Rivera

    Es importante mantenernos informados, principalmente cuando nuestras aspiraciones son emigrar a países del primer mundo. Canadá es muy importante para América, y sería un honor formar parte del equipo de trabajo o sea de la población económicamente activa.

    Gracias a tí por la oportunidad.

  • MARIO GOMEZ ESCALANTE

    OK, No necesito pensarlo mucho, el de “No, Canadian experience, eh?, es el libro que me hace mucha falta, necesito, tal como indicas, rodearme de gente inteligente, incluso, siempre he pensado que, uno debe de ser listo y rodearse de personas inteligentes para lograr los objetivos que uno quiere. Mi objetivo, es poder darle a mi familia una mejor forma de vida, pero si es necesario saber a lo que uno se va a enfrentar, es decir, yo lo veo de esta forma: puedes escoger entre una lanchita de remos o un yate con todas las herramientas necesarias que te indiquen en donde están los bancos de peces, con los dos puedes pescar, pero solo con uno tendrás más oportunidad de éxito, así que mientras más preparado estés y con una actitud de éxito, nada te puede detener, podrás tropezar, pero lo importante será levantarse y seguir.

    Un saludo
    Mario Gómez

  • Edna

    Este libro sería mi guía, mi luz en mi lucha a ciegas de lograr mi meta de migrar a Canada.

  • David Ruiz

    Si quisiera saber, como aprender a venderme mejor, aún en mi país actual.

  • Carlos M.

    Ambos libros me paracen interesantes, aunque el que me ayudaria much es “Tell stories get hired” ya que me ayudaria a venderme mejor y poder eponer mis logros durante las entrevistas.

  • Gabriela Lima

    Pienso que la información es el camino hacia la eficiencia en todo lo que nos propongamos.
    Tener una herramienta con sustentos ciertos,nos va acercando cada vez más a nuestros sueños que a menudo parecen inalcanzables.
    Claro que si no somos proactivos nuestra zona de aprendizaje nunca estará pronta para materializar objetivos, toda la información que nos brindas a diario nos permite seguir preparando este desafío.
    Gracias Guillermo
    Gabriela Lima

  • Carlos Alvarado

    Simplemente los leeria, aprenderia de ellos, trataria de aplicarlo en mi vida, ya que es lo principal q se desea con los libros, y trataria de ayudar a otros con lo que se aprende de ellos, por cierto, no los usaria solo para luchar en canada, sino en cualquier parte q se requiera la necesidad de conseguir un trabajo.

  • Yoima

    Hola Guillermo, libros como estos son para tenerlos siempre a mano por tiempo indefinido, para estudiarlo, aprenderlo y sacar el mejor provecho en cada etapa en la que nos encontremos. En mi caso particular necesitaría sobre todo aprender estrategias para “vender” mi historia, prepararme adecuadamente para tener éxito en las entrevistas de trabajo y así tener mayores posibilidades de conseguir el tan deseado empleo que necesitamos cuando llegamos a un país extranjero. Yo apliqué hace dos años al programa de la provincia de Québec y estoy esperando respuesta… de manera que me seria extremadamente útil contar con unos de estos libros.
    Muchas Gracias y les deseo mucha salud y éxitos en el próximo año 2015.

  • Ceferina Alvarado

    Buenas noches, Guillermo,
    Realmente es muy alentador el saber que contamos con un couch preocupado en que seamos unos inmigrantes altamente eficientes… Con cualquiera de los libros que sea agraciada y / o beneficiaria seria de gran valor Para mi, los mios y los terceros con quienes pudiera compartir experiencias adquiridas y transmitir los conocimientos que pueda obtener en estas grandiosas obras literarias Para los que no tenemos la codiciada experiencia Canadiense, Pero que sin embargo, y sin lugar a dudas ya somos bien agraciados con estos profesionales que se toman gran parte de su ocupado tiempo Para ayudarnos y direccionarnos por el camino correcto, Para mantener a su clase Latina altamente eficiente, lo cual es bien valorado por parte nuestra,
    Gracias Guillermo, por ser el Puente Para unir Naciones, rompiendo barreras y paradigmas entre diferentes culturas.

    Mis Cordiales Saludos,
    C.A.

  • Noha

    Usaría estos libros para aprender mas sobre el marketing de uno mismo, tan necesario y tan inconscientemente obviado por muchos latinos. Gracias por la oportunidad!

  • David Chavez

    Hola Guillermo,
    Gracias por esta oportunidad de aumentar nuestras posibilidades al ajuste cultural para el proceso de inserción en Canadá. Para los que aun no hemos llegado alla, este libro nos sirve para preparar nuestro plan de arribo, nuestro CV sobre todo y estrategias necesarias para establecer contactos. Aprender de otras experiencias es algo muy apreciable, pero aun mas apreciable seria que lleguemos a poder contar las nuestras posteriormente, basadas en ese libro.
    Gracias por esta oportunidad y te felicito por tu trabajo.
    Saludos.
    David y Olga

  • anyi rosales

    bueno guiilermo para mi seria una tabla de sobrevivencia y preparacion para mi y mi familia

  • Diana Canaval

    Buenas noches,
    Realmente me parece que los dos libros son muy importantes para comenzar un camino nuevo en Canadá y llegar un poco mas preparado a la hora de enfrentar búsquedas de empleo, entrevistas; las experiencias de otras personas son lo que mas nos ayuda a entender a lo que nos vamos a enfrentar en un futuro, por ello creo que los dos libros son muy interesantes e importantes.

    Gracias.
    Diana Paola Canaval Ruiz

  • Cristofer

    Luego de leerlos, aplicaría todas sus herramientas mezcladas con todas tus recomendaciones ya que me pareces el indicado para lograr nuestra gran meta que es el EMIGRAR, soy de Venezuela y no sabes cuanto requerimos de tus servicios y de tus orientaciones por lo cual te felicito, luego de leerlos obviamente recomendaría puntualmente tanto los libros como tus servicios.

    Saludos!!!

  • Nataly

    Quiero ser um inmigrate altamente efieciente y por ello quierovrener esos libros ya que serian una gran herramienta para poder llegar a mi gran sueño vivir en canada! Mi futuro! Gracias guillermo! Ya que con tu conocimiento algo que para mi fue al principio un curiosidad decir como irme ahora se havuelto una necesidad de vida.

    QUIERO ESOS LIBROS!

  • Soledad

    Hola Guillermo !

    Quiero los libros !! Quiero capacitarme de la mejor manera posible para poder conseguir empleo en Canadá. Ademas de capacitarnos en Idiomas y demás, queremos LA MEJOR información para dar pasos firmes y seguros. Gracias por toda la ayuda que nos brindas.

  • Reinaldo Diaz

    Compraría el otro libro que no me gane, los iría leyendo poco a poco y tomando notas, analizando que estoy haciendo y que debo cambiar para mi estrategia de búsqueda de empleo en Canadá, para mejorar como inmigrante, ya que pronto me gradúo de la universidad y mi meta es irme a vivir a Canadá.
    Saludos y gracias Guillermo.

Comments are closed.