Llegó el paquete!

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Con la excusa que debí­a ir al aeropuerto de Toronto a buscar un paquete que llegaba a su nombre y que le enviaba mi hermano (su tí­o) desde Buenos Aires, lo levante a Santiago tempranito y, desayuno en TH mediante, enfilamos para allá.

Es muy difí­cil describir la cara de sorpresa, la emoción y la excitación de Santiago al ver llegar a sus abuelos. También me cuesta explicar a mí­ todos mis sentimientos después de dos años sin verlos. Pero aquí­ están. Y este mes hay que vivirlo a full. Todos juntos.

Llegada a Waterloo, besos, abrazos, Martí­n que los recibe con un llanto (estilo “Who the f… are you guys?”), Moe a los ladridos, pequeño paseo y almuerzo por St. Jacobs, siesta reparadora y ahora lo tengo a mi viejo haciendo lo que le gusta: cocinado unos fideos con pesto… Obvio previa compra de un vinito!

Good Night!



Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

6 Comments

  • Joseph Morin

    Felicitaciones! esa es una de esas visitas q uno siempre espera lograr (xq realmente es un logro q tus familiares te visiten aquí­). Ahora sí­, a disfrutar con los viejos y q conozcan lo bueno de Canadá.

  • Paho Deloula

    Super!!!
    Que bueno que puedas volver a ver a tus papis,

    Saludos a todos!!!

  • Alejo Vivas Amadí­o

    que lindo ver a los viejos!!!

  • FerchulO

    QUE BUENOOOOOOO , sponsorealos !!
    no se pueden quedar alla con vos ? jeje

    che te hago una pregunta sacada de tema?
    vos llegaste a CAnada a vivir a Gatineau o Montreal y de ahi enfilaste a Waterloo no ?
    te mudaste por razones laborales solamente ? dicen que para vivir es mas lindo la parte francesa pero obviamente hay mucho mas trabajo en la parte inglesa … vos que opinas , ya se no me digas nada lo abras posteado antes , de ultima pasame el link si se puede q lo leo !
    graciassssssssssss

  • Guillermo

    Fer, la cosa es así­… Me mude por trabajo solamente. Ottawa no tení­a laburo para mí­, por lo menos el tipo de laburo que yo querí­a. Para vivir, mejor el lado francés, mas que nada por que es más barato!! Pero ojo! Si trabajas del lado de Ottawa acordate de guardar algo de dinero en algún lado para pagar los impuestos que le vas a deber a QC fin de año. Ser residente de la pcia. te obliga a tributarles y si trabajas en Ottawa,… te estas salteando eso y despues te lo van a cobrar… con creces!

  • Los Marge

    Aquí­ al revés, llegó mi hijo mayor de Argentina!!!
    Y lo estoy re-disfrutando
    Saludos
    Alejandra

Comments are closed.