Los Ziegler en Radio Brisas

Hace cosa de unas dos semanas atrás me llegaba un mensaje desde el formulario de contacto del weblog que, les juro, pensaba que era una joda, un chiste! Pero no, resultó ser verdad… Florencia, periodista de una radio FM de Mar del Plata, nos querí­a hacer una nota para su programa “Un Lugar en el Mundo”. Me comentaba que le habí­a gustado mucho el weblog y le parecí­a buen material para su emisión… Investigué un poquito, leí­, “googlié” y era verdad… no era joda… así­ que acepté con gusto.

En principio la habí­a pautado para el domingo 30, el dí­a de mi cumpleaños (que mejor que regalarme un reportaje en la radio, no?!) Pero, como ya han leí­do, ese dí­a no fue bueno para nada y la nota no pudo salir al aire, bah… ni siquiera se pudieron comunicar!! Por suerte Florencia tení­a otro Guillermo anotado para ese dí­a! A la semana, el domingo 6 de Abril, me levanté tempranito, me afeité, me perfumé, traté de no sonar muy dormido y, mientras algunos veí­an la Fórmula 1, esto fue lo que dije…

[audio:http://loszieglerencanada.com/audio/Un-Lugar-en-el-Mundo-06-04-08.mp3]

En el “ehhh” número ciento ochenta y cinco paré de contar por que Patricia no paraba de reí­rse y no pude seguir escuchando… Bueno viejo! Se hace lo que se puede!! Y sí­… capacidad de sí­ntesis me falta. Es cierto!

Primero los medios gráficos, luego la radio… a este weblog le falta salir en la tele nada más!



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

26 Comments

  • Alejo

    Un jugador de toda la cancha!!

  • Ale Marge

    WAWWWW, te desempeñaste bárbaro en el reportaje, me gustó!

  • Nah… Mucho “este….”, “eh…”!

  • Guille, has notado que la argentinidad te sigue dando oportunidades?. ¿O acaso ya te han puesto al aire en alguna radio canadiense?. Argentina es una tierra de oportunidades señores, pasen y vean!. ¿Que cómo llegar?. Fácil hagan el camino inverso al que propone el Sr. Guille y la Patri. Por cierto invierta todo, porque aquí­ así­ funcionan las cosas.
    No me anda el audio asi que me perdí­ tus ehhhh… y bueeeeeno, nada más. Chau!.

    Quedan todos invitados a Necesaria.

  • Vos sos nuevo pro aquí­ Gustavo… pero yo ya estuve al aire en una radio canadiense… Mirá aquí­

  • Juan Pablo

    Gusatvo: no todo el mundo se fue, o se quiere ir (como mi caso), por un tema de falta de oportunidades o por temas economicos, sino por todo el resto, inseguridad, politicos de cuarta, y un monton de razones mas!, Oportunidades?, si hay muchas, y para aprovechar la mayoria de ellas, tenes que ser un tranfuga o transar con alguien SIEMPRE; en fin, FELICITACIONES GUILLE, no pude escuchar aun el audio, ya que en la empresa esta bloqueado

  • FELICITACIONES!

    Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, te mereces todo el exito que tenes y mas! Por que mantener un blog como vos lo haces es un laburo grande y vos estas ahi firme al pie del cañon todos los dias.
    Y te daria un plus por tener que aguantar a algunos comentaristas y lo bien que los piloteas.

  • Mí­ralo nomas que famoso te has vuelto!!! Se me hizo bien raro escucharte jiji!!!

    Felicidades por el reportaje, me gusto mucho,

    Saluditos!

  • Me falta levantar 25 lucas al año y tener sponsorship del Gobierno y estoy listo!

    Mas el plus por los comentaristas gilunes… que cada vez son mas pero ahora los atajo con tiempo (en la mayorí­a de los casos!)

  • Gracias Paho! Que se siente ser la diseñadora número uno de semejante weblog tan famoso? 😉

  • Juani Iadanza

    Guillermo, coincido en las felicitaciones generales! Muy buen reportaje.
    Por las muletillas, no te preocupes, le pasa a cualquiera, y éstas no hicieron menos claros tus mensajes.
    Concuerdo con vos en casi todo lo que dijiste.
    Si tus hijos llegasen a emigrar en un futuro, no se puede hacer nada. Pero debes estar seguro de que las posibilidades de que emigren de canada son mucho menores a las que hubiesen sido
    si te hubieses quedado en Argentina.
    El interés que resurge entre los argentinos para emigrar, se debe, segun mi opinión, a que mucha gente se da cuenta que este modelo politico y economico no tiene futuro, y se nos avecina una crisis de magnitud en el mediano plazo (pueden ser 2 o 3 años más, si esto continua en el mismo rumbo). Ese es el disparador del nuevo interes de todos por aqui por emigrar.
    Te confirmo, yo considero que tu web es un servicio informativo y mucho más: sirve como soporte y contencion para muchos futuros/ potenciales inmigrantes y también para aquellos que ya han dejados sus tierras en busca de una mejor calidad de vida.
    En cuanto a los crí­ticos de tu trabajo, creo que en muchos casos son personas intolerantes, que consideran que los que estamos en esta misma senda somos unos cobardes y poco patriotas (varios conocidos me lo suelen recordar) y no pueden respetar opiniones y visiones de mundo distintas a las suyas.
    Gracias por tu tiempo y felicitaciones nuevamente!
    Juan Ignacio Iadanza

  • jajajajaajajaj Pero estoy seguro, porque conozco de tu generosidad, que al reportaje no lo cobraste.

    Te cuento que la locutora cobra, el sonidista de la radio cobra, los que hacen publicidad en la radio pagan… y vos lo haces “de onda”? Come on! Asi no llegamos a las 25 lucas nunca!

    Ya se que algunos me van a odiar un poco mas por este comment, pero es verdad. Con amor y besos yo no pago mis juguetes ni mi comida

  • Juani Gracias por tus palabras, son muy halagadoras.

    Enzo Pasalo a la cuenta “800700445 Advertising Costs”

  • Juani Iadanza

    Guillermo, creo que deberí­as tener en cuenta lo que dice enzo!
    Tu tiempo y tus conocimientos valen!
    Ojo, con esto no quiero decir que para que alguien se contacte con vos tenga que pagar, pero sí­ que hay algunos “detalles” o servicios especiales a los que puedas ponerle un precio.
    Pero, al final, todo depende de cómo vos lo sientas, si estas cómodo manejandote como hasta ahora y no te sentirí­as bien con otro tipo de
    manejos, está perfecto también!

  • No me gustarí­a cobrar por el contenido o por este tipo de cosas… Pero sí­ me gustarí­a tener mas y mejor publicidad que me reporte un mejor ingreso que, a su vez, pueda reinvertirse en el weblog.

  • Juani Iadanza

    Está bien!
    Yo sinceramente soy un ingnorante en este tipo de cosas, pero cualquier ayuda que pueda dar para que las pubicidades mejoren, estoy a diposición!
    Por lo pronto, recomiendo el sitio a todos los conocidos que tengo que creo les pueda interesar!
    Y por mis apreciaciones anteriores sobre el reportaje: de nada, es lo menos que te mereces!
    Exitos!

  • Guille, espero que lo de “Gilún” no me abarque. En mi comentario solo ironizaba un poco, de hecho invité a los que vinieses a que den vuelta todos sus principios, objetivos, etc. No me considero quién para opinar donde se debe o no vivir. He vivido fuera del paí­s y he retornado con gusto. No me ha ido mal, solo que tengo una hija aquí­ que adoro y extrañaba mucho.
    No pienso moquear ni apenas. Si herí­ alguna susceptibilidad (Juan Pablo), pido disculpas. Igualmente no creo que la condición excluyente para vivir en Argentina sea ser un Tranfuga o un Chanta, a mi me asaltaron Madrid y eran españoles y no de ghetos de inmigrantes. Soy y conozco mucha gente decente.
    Saludos.

    Quedan todos invitados a Necesaria.

  • Para nada! Pero Enzo, que es lector de vieja data, sabe que me referí­a a ,muchos otros que han sabido dejar su huella por aquí­… Tranquilo Camacho y Gracias por tus Comentarios!

  • Juan Pablo

    Gustavo: yo te pido disculpas, no fue mi intencion decir o sugerir que vos fueses un chanta, ni mucho menos, solo quize expresar que coincido que hay oportunidades (economicas) pero siempre (o al menos donde yo vivo), tenes que “tocar” a alguien. me alegro que seas decente, no es facil y cuesta, pero se puede.

    y si, irse y dejar a una hija no es facil, es muy duro.!

    saludos!!

  • Juani Iadanza

    Gustavo, yo creo que el sentido irónico de tus palabras fue claro.
    Aplaudo a todos los compatriotas que rompiendose el lomo honestamente y con todas las trabas y problemas que hay, siguen haciendo que este paí­s se mantenga en pie, como seguramente es tu caso!
    Pero estoy de acuerdo con Juan pablo en que la mayoria de los que están bien siempre transan con algo/ alguien turbio y no suelen ser muy transparentes.
    La corrupción en nuestra sociedad está en todos los sectores desde el gobierno y los ricos hasta los pobres y la clase media!
    Los rectos y honestos son minoria, lamentablemente.

  • Leonardo

    Hola: nos gustó el reprtaje que hiciste, es claro y preciso sobre o que te preguntan, esta bien.
    El blog este que publicas dí­a a dí­a, nos sirvede referencia junto con otros para despejar muchas dudas que de otra forma no podrí­amos.
    Te felicitamos y fracias por el esfuerzo y por dejarnos opinar.

  • Edgar

    Bien por la entrevista Guillermo , y me cuento entre las personas que leen el blog continuamente, nos sirve bastante para irnos preparando para vivir en ese pais. Felicitaciones.

  • Luis Miguel

    Muy buena la entrevista…
    La estaba escuchando con mi esposa y ella se sorprendio de lo mucho que conozco de la familia… incluyendo nombres y edades de los pibes… cuando nos mudemos para allá les invitaremos un vino argentino (comprado en Venezuela) y a jugar un buen truco!!!

  • Luis Miguel No es sorprendente el grado de vinculación que se puede lograr entre un blogger y su audiencia? Fascinante!

  • Guillermo y qué se siente ser una “persona pública” cuando menos tienes 13000 que saben que existes!
    Eso no es cualquier cosa!

Comments are closed.